10 gafas para enamorar en San Valentín

Ya está aquí San Valentín, el día de los enamorados. Y como sabemos lo importante que es para ti demostrar todo tu afecto a esta persona tan especial, queremos ayudarte con la elección del regalo perfecto. Así que si conoces lo que le gusta, conoces su estilo… ¿por qué no te arriesgas con unas gafas?

Son un buen regalo en San Valentín y siempre porque…

  • Las gafas de sol gustan a todo el mundo y son un accesorio de moda que a día de hoy se han convertido en un must have.
  • Protegerán la vista de tu media naranja, por lo que también regalarás salud visual. Acuérdate que la protección UV es muy importante para la vista, ¡y tú quieres seguir viendo esos ojos bonitos muchos años más!
  • Existen infinidad de modelos, así que tanto si es alguien modernillo, hipster, clásico, extravagante o más bien con clase, seguro que podrás encontrar su gafa ideal.
  • Las hay para todos los bolsillos. Y los que te proponemos hoy son asequibles y de una gran calidad.

Por todo ello te hemos preparado una selección de gafas de color rojo, el color del amor,  porque sólo de esta manera tú también disfrutarás viendo la cara de tu pareja abriendo el ‘súper regalo’ que le has preparado.

Para ellas…

Las mujeres son más coquetas, presumidas y normalmente están más a tanto de la moda, las tendencias y las novedades. Además, prestan más atención a los detalles, por lo que les encantará complementar su look con unas monturas que encajen perfectamente con su rostro. Si encuentras las que son ideales para ella no se resistirá a llevar un outfit perfecto junto con unas gafas de lo más modernas.

Los primeros modelos que te recomendamos son de Cacharel, dos ‘maxigafas’ que aportan una apariencia elegante y muy sofisticada.

Gafas Cacharel Natural Optics Gafas Cacharel Natural Optics

También hemos seleccionado para ti dos monturas de Antonio Miró de estilo cat eye, tan deseado por los rostros femeninos. Unas son más redondas que las otras, y combinan el color rojo con el negro.

Gafas Antonio Miró Natural Optics AMS 1511 C2 Gafas Antonio Miró de Natural Optics

Por último te dejamos con un modelo Be Natural de acetato rojo y con las lentes en color marrón, una montura sencilla y de tendencia que le encantará.

Gafas Be Natural Natural Optics

Para ellos…

Los hombres no acostumbran a estar tan al día de la moda, pero cada vez son más los que quieren ir a la última y seguir las tendencias del momento. Nuestra propuesta para ellos incluye otros modelos en colores más clásicos como el negro o el marrón, más adecuados a sus gustos. Para aquellos que no tengan miedo a probar cosas nuevas tenemos lo último de Antonio Miró, gafas de sol bicolor en azul oscuro y rojo.

Gafas Antonio Miró Natural Optics AMS 1704 C2

Además, también hemos seleccionado un modelo monocolor de Be Natural, en granate y mucho más convencional. Una montura más clásica, para chicos más discretos.

Gafas Be Natural Natural Optics

Por último te proponemos dos modelos de la nueva colección de Miró Jeans, que en breve estará disponible en nuestras tiendas. Dos gafas para chicos con mucha personalidad y con ganas de comerse el mundo. Modelos bicolor en rojo, azul y negro y con los cristales de espejo, aunque con un matiz más suave.

Gafas Miró Jeans de Natural Optics modelo Palolem C1 Gafas Miró Jeans de Natural Optics modelo Lanikai C1

También queremos recomendarte otras gafas que bien pueden servir para hombres como para mujeres. Son el modelo ‘Salada’ de Miró Jeans, creadas con material inyectado. Estas gafas son de última tendencia y llevan prints en las varillas, por lo que si a tu pareja le va el estilo atrevido, ¡le encantarán!

Gafas Miró Jeans de Natural Optics modelo Salada C2

Así que, ¿ya has decidido cuál es su estilo?

¡Ven a nuestros centros Natural Optics, este San Valentín te ayudaremos a dar con las gafas que mejor le irán a tu pareja!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *