Las mejores gafas, para el mejor padre

Los padres siempre son importantes en nuestras vidas, tanto que a veces nos apetece demostrarles nuestro afecto y sorprenderles con algún regalo especial. Este sábado se celebra el Día del Padre, y desde Natural Optics te echamos una mano para que puedas arrancarle una sonrisa regalándole las gafas que mejor vayan con él.

Para el padre deportista

Le encantan los deportes, su vida es el running y no pierde la ocasión de participar en cualquier carrera. Si tu padre es de los que desea que llegue el domingo para calzarse sus zapatillas, coger la bici, darle unos toques al balón y salir a darlo todo, regálale estas gafas de sol de la nueva colección de Miró Jeans. ¡Ideales para padres todoterreno como el tuyo!

Gafas de sol Miró Jeans modelo Natural Optics

Para el padre elegante

La gente le escucha cuando habla, transmite autoridad y desprende un aire serio y adulto que hace que todos le respeten y tengan en cuenta su opinión. Si tu progenitor es el típico padre elegante y clásico, seguro que estas gafas Antonio Miró le encantarán.

Gafas graduadas Antonio Miró

Para el padre moderno

Tu padre siempre viste a la última y le gusta verse bien. Acostumbra a llevar vaqueros, camisas entalladas, lleva el mismo peinado que David Beckham y sobretodo, tiene actitud. Nosotros te recomendamos este modelo round de Antonio Miró en color negro, ¡triunfará seguro!

Gafas graduadas Antonio Miró

Para el padre muppie

¿El tuyo es un padre guay, que le preocupa su forma física, lleva una vida sana y lo cuenta todo en redes sociales? A los muppies les gusta un estilo informal, ofrecer un aspecto arreglado y cuidado, y darse un capricho de vez en cuando. Así que, si tu padre es uno de ellos, apuesta por estas gafas Be Natural en color granate, seguro que llenará su cuenta de Instagram con fotos de las lentes acompañadas de, como mínimo, diez hashtags.

Gafas Be Natural

 

Así que ya sabes, si te ha gustado alguno de estos modelos o quieres que te aconsejemos sobre las mejores gafas para tu padre ven a Natural Optics. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *