4 looks, 4 gafas: inspiración setentera

Con la primavera recién estrenada, nos dejamos llevar por el espíritu de la década:

Las grandes campanas, los volantes y los estampados más coloridos. En Natural Optics rendimos homenaje a esta década con las gafas de Antonio Miro.

Aunque en Hollywood ya se han pasado al pantalón campana, aquí nos costará un poco más verlo en las calles… nuestra estilista Davínia Subirà se despide de los pantalones pitillo y nos brinda algunas propuestas de lo más setenteras.

Para las gafas bicolor en rosa y marrón, nos propone un binomio del mismo tono compuesto por un minivestido de estampado floral con un pantalón campana y zapatos de tacón de gato para ir cómoda durante el día.

Look1

Junto a las estampaciones, los volantes son otro detalle propio de la época flower power. Nos encanta la combinación de cuadros y monturas redondas color amarillo mostaza de Antonio Miró para ocasiones más informales o días en que necesites esa dosis de color.

Look2

Si lo tuyo son las campanas pero no te convencen los pantalones acampanados, prueba con las mangas con volantes o en forma de campana. Son ideales para brazos delgados y largos y dan un punto de dinamismo a tus jeans o faldas más sobrias.

Un estilo marine encaja bien con monturas finas y de color rojo tanto para tu día a día como para las ocasiones más especiales. ¡No renuncies a tus gafas, aprende a combinarlas!

Look3

A las monturas más discretas, añade notas de color o atrévete a mezclar distintos estampados. Sí, se admiten estampaciones junto con rayas. Todo lo que habías descartado en un look, parece que puede encajar con mucha naturalidad… y sin perder el punto chic que quizás busques.

Look4(1)

Esta primavera atrévete a jugar con tus gafas y tu ropa para conseguir un estilo personal. En Natural Optics podemos aconsejarte y ayudarte a encontrar tu estilo según tus necesidades. Esta primavera viste de color tu mirada con las gafas de Antonio Miró.

Agradecimientos especiales a:

Davínia Subirà, Estilista y Personal Shopper
Juanjo Sáez Cascales, Fotógrafo
Tienda Nineta Lleida


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *