4 looks, 4 gafas: sporty and lady style

En Natural Optics terminamos el año regalando inspiración y dosis de estilo. Esta vez de la mano de una tendencia que brinca entre la pasarela y el streetstyle.

¡Atentas, preparad armarios y aprovechad las compras de navidad porque las sudaderas no solo se pasean por el gym! Vogue ya se ha encargado de dar nombre propio a este fenómeno estilístico, el athleisure o la nueva manera de entender la estética deportiva. ¿Te apuntas?

Sporty y feminidad se unen para formular el binomio perfecto dando como resultado comodidad, atemporalidad y feminidad. Y como nosotros sabemos que combinar tendencias y moda con gafas puede ser un reto, queremos que se convierta en una rutina placentera.

“Vetements”, la firma de moda francesa que tanto gusta entre diseñadores, ha rebautizado la sudadera y la ha elevado a su máxima expresión. Nosotros nos quedamos con la versión en vestido de color burdeos con cremalleras laterales muy combinable con botas altas. Para este look, Davínia ha escogido una gafa de la línea  Be Natural del mismo tono que la sudadera ya que potencia mucho más la mirada.

Davinia Subirà con gafas Be Natural

Otra pieza estrella que sigue reinando escaparates y armarios, tanto de ellas como de ellos, es la bomber. Esta temporada, con la particularidad de que lleva parches. La bomber es el aliado perfecto para cualquier prenda, pero en este caso, el minivestido inspiración años 70 convierte el total look en algo lady. Nos encantas las gafas de estilo round de Antonio Miró ya que dan un aire divertido y preppy.

Davínia Subirà con gafas Antonio Miro negras total round

Los total looks o looks monocolores son y serán una opción acertada, independientemente del estilo que busquemos. En este caso, y alejándonos de la línea sport, Davínia ha escogido un abrigo algo más retro con prendas más relajadas pero todas en gama de azules que potencian el color de la montura (Airy Blue de la paleta Pantone 2016-2017) de esta preciosa gafa Cacharel.

Look con gafas Cacharel de Natural Optics

Con estas gafas de Miro Jeans ponemos la nota de color del último look. Se trata de un color más primaveral y que podremos encontrar en la paleta Pantone para la primavera-verano 2017, el color Peach Echo, ideal para las harmonías especialmente cálidas y de tono más apagado. Un acierto para resaltar una prenda tan naif y otoñal.

Davínia Subirà con gafas Miro Jeans de pasta

No olvides que las gafas son un complemento más para potenciar tu estilo. En Natural Optics nos encanta la moda y por ello, seguiremos inspirándote en este blog y a través de nuestras redes sociales.  Y tú, ¿cómo combinas tus gafas esta temporada 2016-2017?

 

Modelo: Davínia Subirà |Fotografía: Juanjo Sáez Cascales|Agradecimientos especiales: La Colometa Boutique (Mollerussa)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *