4 looks, 4 gafas: tendencias primavera/verano 2017

¡Se nota, se siente, el sol está presente!… y en Natural Optics nos preparamos para estos días de mucho sol y calor.

Por ello, nos acompañan looks muy frescos, veraniegos y de tendencia, de la mano de la estilista Davínia Subirà.

Este mes, volvemos con propuestas y consejos para combatir las temperaturas más altas y con el toque más natural para vestir tu mirada.

Atrévete con piezas diferentes y deja al descubierto hombros y tobillos, como el escote barco o los palazzo cortos. Apuesta por colores y tejidos que no absorban el calor, como el blanco o los tonos tierra. Y añade tu toque estilo personal con los complementos y los zapatos. Utiliza gafas de montura redonda para relajar los looks más sofisticados, como las de la línea Be Natural.

look4

Si te gusta presumir de bronceado, el bralette, pieza estrella de la temporada es la prenda ideal para combinar con pantalones de tiro alto pues estilizan y potencian la largada de tus piernas. Para looks de tonos neutros y oscuros, pon algo de color para equilibrar el conjunto. ¡Nos encantan las patillas de colores!

look2

Las prendas a base de seda también ayudan a sobrellevar mejor el calor especialmente para los eventos especiales de día en verano. Así que no te olvides de protegerte del sol con unas buenas gafas que sintonicen bien con el estilo y los colores de tu look. En este caso, Davínia apuesta por los tonos cálidos, tanto para el mono como para las monturas.

look3

Las opciones con prendas denim son infalibles y esta temporada, la propuesta en tejanos no pasa desapercibida: bajos descosidos o desilachados. Para looks más informales y neutros, apuesta por una montura con más carácter como la eye-cat de color azul.

look1

Cada día es único, así que tienes muchos motivos para salir a fuera a pisar fuerte, ponerte una prenda que te haga sentir bien contigo misma o una gafa de sol que levante más de una mirada.

Y, qué el calor no te pare.

 

Agradecimientos a:

Fotógrafa: Carla de 8milimetros
Estilista: Davínia Subirà
Ropa: Eminú Lleida
Restaurante Teresa Carles

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *