¡Acompaña tu mirada con estilo!

Este otoño, las gafas pueden convertirse en un aliado para nuestro look. ¿A cuantos no nos han dicho que teníamos alguna dioptría y nos ha entrado un pequeño ataque de pánico? Como ya hemos comentado en otras ocasiones, atrás quedan las expresiones de “cuatro ojos” o “gafotas”. Nuestra salud visual es vital, y protegerla para prevenir que las enfermedades visuales vayan a peor es el principal objetivo. Y ahora, es el momento de aprovecharlo. Llevar gafas mola y lo sabes.

gafasmoda-natural

Hoy en día se ha convertido en una auténtica locura elegir un modelo entre los miles que podemos encontrar distintas ópticas. Formas, colores, materiales utilizados, procedencias, etc… y la verdad es que todo vale para que nuestra mirada luzca mejor. Como siempre, lo vintage está de moda. Formas redondas, cat eye, estilo aviador, etc… Lo que antes se utilizaba para las gafas de sol, ahora podemos encontrarlo para las gafas graduadas. ¡Y nos encanta tanta variedad!

cateye

 

 

 

 

Cat eye: Ese tipo de gafa retro que consigue alargar la mirada. Es un estilo de gafa que desde que volvió a ponerse de moda, difícilmente volverá a marcharse. Como no podía ser menos, muchas celebrities las llevan o las han llevado.

1813_nt_3

karlie kloss gafas

aviador

 

 

 

 

Aviador: Un clásico atemporal que nunca muere. Consigue renovarse en diseño pero su forma permanece.

klein

jenifer aniston

redondas

 

 

 

 

Redondas o semi-circulares: el complemento perfecto que nos recuerda a los 70 más hippies. Triunfan todo tipo de formas y colores, pero la clásicas siempre funcionan.

aaaa

johnny deep

redondas2

cuadradas

 

 

 

 

Cuadradas / Rectangulares: Ambas siguen siendo una las clásicas más demandadas y además, suelen favorecer a la gran mayoría.

scarlett johanson

amaia salamanca

gafas rectangulares

Si todavía tienes dudas sobre qué gafas elegir, no dudes en ponerte en contacto con tu óptica más cercana. Estaremos encantado de ayudar.

¡Porque lo importe es ver bien, y que eso no te impida estar a la última!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *