Adlens®, una nueva forma de ver el mundo.

Igual que todos los sentidos que tenemos los humanos, la vista es muy importante para nuestro día a día y para poder gozar de las verdaderas imágenes que la naturaleza nos proporciona.adlens01_naturaloptics_gen14

La Organización Mundial de la Salud estima que hay 285 millones de personas con discapacidad visual en todo el mundo, sin embargo, el 80% de toda la discapacidad visual se pueden evitar o curar, por eso son tan importantes las revisiones periódicas. Las alteraciones visuales no corregidas pueden afectar a la educación, el empleo, la independencia y la seguridad de una persona y son la principal causa de discapacidad visual a nivel mundial.visionfornation_naturaloptics_gen14

La accesibilidad y la asequibilidad  son los principales obstáculos que impiden que los países con ingresos bajos logren la corrección de la visión y se puedan permitir el acceso a recursos para poder mejorar su situación visual.

Vision for Nation, la organización que tiene por objetivo proporcionar el acceso universal a las gafas graduadas, trabaja para que las personas de países en vía de desarrollo logren una buena visión y la capacidad económica no sea un obstáculo para conseguirlo.

adlens_logo_naturaloptics_gen14Adlens®, las gafas autograduables, nacen como principal aportación para poder solucionar este problema. Las gafas autograduables permiten reducir el coste entre los núcleos familiares ya que pueden ser usadas por distintas personas, tan solo girando los botones laterales, el cristal adquiere la graduación que necesita cada usuario.

Ahora, Natural Optics, distribuye en exclusiva en el mercado español este novedoso sistema de gafas autograduables de la mano de Adlens®. Nuestro objetivo es que con estas nuevas gafas cualquier persona con alteraciones visuales como miopía e hipermetropía pueda adaptarse a diferentes situaciones y necesidades visuales.

En tu óptica Natural Optics podrás encontrar distintos modelos de gafas autograduables:

EMERGENSEE: Gafas de ajuste continuo. ¡El par de repuesto perfecto!

Se ajustan mediante unas copas de enfoque variable convirtiéndose en el par de gafas de repuesto ideal para todo! Válidas para miopía, hipermetropía y presbicia.adlens02

JOHN LENNON: Inspirado en la vida y la obra del cantante Adlens®.  Ha creado esta nueva línea de gafas de enfoque variable. Aprovecha la esencia física y filosófica de Lennon, un constante defensor de un cambio positivo. Su visión de un mundo mejor se hace eco en la tecnología mediante el proyecto Compra 1 Dona1 que Adlens®  desarrolla a través su fundación Vision for a Nation.adlens03

Por cada par de gafas que compres de la línea The John Lennon Collection donarás un par de lentes para una persona en los países en vías de desarrollo. Ahora, gracias a esta nueva forma de ver el mundo tú también puedes contribuir a mejorar el mundo donde vivimos.

 ¿Te ha sorprendido el nuevo modelo de gafas autoajustables? Ven a visitarnos, pruébatelas y descubre su comodidad. ¡Te esperamos!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *