¡Atrévete con Miró Jeans!

¿Qué tienes algún tipo de dioptría? Eso ya no supone un problema para nadie. Atrás queda lo de cuatro ojos y los problemas para combinarlas con nuestras prendas. Como te llevamos diciendo, las gafas se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier look. Pero queda claro que el estilo de la gafa define el carácter de las personas. Podríamos definirlo como un… “dime que gafas llevas y te diré como eres”. Si eres una de esas personas que aportan mucho color a su vida, no puedes dejar de lado las gafas Miró Jeans.

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él, los eventos y actividades. Quedadas en las terrazas al sol, cambio de las prendas en el armario y festivales de música. En Barcelona, el fin de semana pasado se llevó a cabo el Primavera Sound, uno de los más importantes.

En nada ya tenemos aquí todos los siguientes festivales y si tú eres una persona de música, súmate al estilo de Miró Jeans: gafas rompedoras y con mucho carácter.
En esta nueva colección, la marca combina colores y materiales y la convierte en una colección única y alternativa.

Bonanova
Modelo Bonanova
Eixample
Modelo Eixample
Horta
Modelo Horta
Montjuic
Modelo Montjuic
Poblenou

Modelo Poblenou

Sin duda, en esta colección, Miró Jeans Eyewear prevalecen los modelos de metal frente a los de pasta con un gran objetivo: conseguir una colección rompedora que vaya acorde con las tendencias del momento. Y lo más importante, ¡a un precio competitivo! El estilo no siempre tiene que ser sinónimo de precio caro.

 ¿Y tú con cuál de estas te quedarías?

Porque lo natural, es ser fiel al estilo de uno mismo.

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *