Carnaval te quiero

Ayer terminó una de las celebraciones más divertidas del año: Carnaval. Como dice la leyenda, “en Carnaval todo vale” así que llegaba el momento de sacar nuestro yo más divertido. Los disfraces, la música y nuestra alegría han sido tres características infalibles y que en carnaval que no han podido faltar.

¿Qué nos aporta Carnaval?

Es el momento de sacar nuestro lado más atrevido sin temor a ser rechazados. En Carnaval atrás quedan los prejuicios y lo más importante, ¡la vergüenza! En ocasiones como esta, entra en juego nuestra creatividad: que el disfraz elegido que no sea el mismo que el de tu compañero y el maquillaje a utilizar.

Además, no hay mejor ocasión para lucir unas gafas extremadas sin que nadie nos mire raro. Ahí van algunos ejemplos divertidos:

gafas

gafasmiope

 

4603-877-600_gafas-corazones-rojo_d

O siempre podéis lucir algunas gafas que representan a iconos de la música:

gafas-redondas-con-cristal-efecto-espejo-de-asos

Míticas gafas John Lennon que acompañan los looks más hippies.

gold-elvis-glasses

Un elemento que no puede faltar en esta selección: Elvis Presley y su lado más rock.

 

Pero si tu lo tuyo no son las gafas, siempre podías utilizar las lentillas de color. Aportan un toque de misterio a tu estilo y hasta puede convertirse en algo diferente y extraño de ver. ¿Os imagináis lucir todo el año unos ojos similares?colors (1) colors01 (1)

Y tú, ¿cómo has celebrado este Carnaval?


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *