¡Celebra la Navidad con Natural Optics!

¿A ti qué te sugiere la Navidad?

En Natural Optics creemos que es el mejor momento del año para estar en familia, rodeados de los nuestros. Porque nuestro hogar está donde está la Navidad, junto a los que más queremos.

Y como es en tu hogar y junto a los que te importan donde recibes los mejores detalles, en Natural Optics queremos hacerte sentir como en casa con un pequeño regalo hecho con el corazón: visita cualquiera de nuestras tiendas durante estas fechas podrás comprar la Tarjeta Regalo de Natural Optics, ¡el regalo perfecto para estas Navidades!

Targeta Regalo de Natural Optics

Conseguirla es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ven a tu centro Natural Optics más cercano. Compra la Tarjeta Regalo y cárgala con el importe que tú desees.
  2. Regala la tarjeta a quién tú quieras.
  3. El destinatario podrá canjear la tarjeta por múltiples regalos con sentido, que le permitirán mejorar su día a día: unas gafas de sol u otras de graduadas, tapones de baño para los oídos, cordones divertidos para sus gafas, cristales personalizados, lentillas de colores y muchas más opciones.

Así que ya sabes, este año en Natural Optics te brindamos la oportunidad de cuidar de los tuyos con un regalo original, con el que acertarás seguro y además, estarás pensando en la salud de las personas que aprecias 😉


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *