Cerca de 500 ópticos en la convención de Natural Optics Group

El evento, que tuvo lugar en Madrid, contó con ponencias sobre la actualidad y el futuro del sector, tendencias de consumo y, finalmente, sobre el nuevo consumidor.

Natural Optics Group celebró el pasado fin de semana en Madrid su primera convención de asociados como grupo, un acto en el que logró reunir alrededor de 500 ópticos.

Durante la convención, se realizaron diferentes sesiones de trabajo en las que se habló de la actualidad del sector y se presentaron las propuestas de futuro tanto para el grupo NOG como de forma individual para cada uno de los formatos que lo componen –Natural Optics, Viaóptica y UGO Tu Óptica Amiga-.

Luis Galindo ofreció una charla sobre inteligencia emocional y felicidad.

El sábado por la tarde tuvieron lugar distintas conferencias, como la de Luis Galindo, experto en inteligencia motivacional, optimismo inteligente y liderazgo, que abrió la jornada con la ponencia “La ilusión marca la diferencia”. También intervino la coach María Fernández Kroll, que habló sobre el futuro del sector y el especialista en estrategias de márketing digital, Javier Panzano de Taktic Business & Technology.

Por otro lado Ignasi Solé, CEO de Natural Optics Group, cerró las intervenciones agradeciendo a todos los asistentes su confianza en el grupo y su dedicación al cuidado de la visión de sus clientes.

Por último todos los asistentes pudieron disfrutar de la cena de gala y la actuación del conocido artista internacional Jeff Toussaint, que hizo disfrutar a todos de su espectáculo hipnotizando a algunos de los asociados.

El mentalista Jeff Toussaint durante su espectáculo

Ya el domingo por la mañana el encuentro finalizó con una divertida actividad grupal en la que los participantes rodaron distintos anuncios.

Esta convención representó el inicio del importante plan de expansión nacional de Natural Optics Group al presentar públicamente los tres distintos formatos de ayuda al óptico disponibles, dando respuesta así al mercado actual. Ello permitió compartir y dialogar sobre el futuro del sector con todos los asociados bajo los puntos de vista y necesidades de distintos perfiles de ópticos.

Con casi 30 años de experiencia, Natural Optics Group cuenta en la actualidad con cerca de 600 puntos de venta en todo el territorio nacional.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *