“Charme” francés para tus ojos

Si hay una imagen que pueda resumir el estilo chic francés esta es la de una mujer sencilla, femenina y muy elegante. Justo los atributos que definen la marca Cacharel, cuyos modelos ya puedes encontrar en nuestras ópticas.

Gafas Cacharel Natural Optics
Gafas oversize en color púrpura

Un sinónimo del buen gusto por la moda, sin estridencias y sin nada de excesos. Un estilo conseguido a través del equilibrio entre la tendencia del momento, junto con la elegancia despreocupada y lo coqueto. La sensualidad sutil al poder de la distinción.

Se trata de una colección con un estilo muy parisino, líneas sencillas y depuradas, elegantes y con personalidad. Las monturas llegan con formas muy femeninas, mariposa o redondas, siguiendo además la tendencia de la temporada. En cuanto a los colores, destacan los tonos suaves y en crema, que marcarán tendencia esta temporada de otoño-invierno.

Gafas Cacharel Natural Optics
Combinación en color arena y rosa
Gafas Cacharel orange Natural Optics
Gafas redondas en color ocre

También aciertan con los colores tierra, naranjas y marrones cálidos y acogedores muy adecuados de cara al frío que está por llegar.

Por otro lado el color rojo se hace omnipresente en esta colección, con modelos en rojo bermellón y rojo escarlata que dan un toque de distinción chic al look.

Gafas Cacharel Natural Optics
Total look en rojo vivo

La colección presenta monturas muy distintas bajo un estilo único. Gafas de acetato y de metal con un estilo discreto, elegante y a la vez atractivo, que se vinculan estrechamente al carácter de las mujeres a las que se dirige la firma. ¿Eres tú una de ellas?

Si quieres dejarte cautivar por el encanto francés ven a nuestros centros Natural Optics, ¡estaremos encantados de atenderte!

¡Au revoir!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *