¿Con cuál te quedas?

Una de las grandes virtudes de nuestra sociedad es la variedad; la variedad de ideas, gustos, estilos… El poder ELEGIR.

Con cada elección damos un pequeño paso que nos diferencia de los demás. A unos nos gusta el dulce y a otros el salado.  A unos nos gusta el color y a otros el blanco y negro. A unos nos gusta el arte moderno y a otros el clásico…

La vida es un sinfín de pequeñas decisiones.

Y para eso en Natural Optics tenemos dos promociones permanentes para que decidas cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

logo 1=2


1=2, con tus mejores gafas otras graduadas, o de sol de regalo.

“Me gustan las marcas, las nuevas colecciones, los materiales y acabados de alta calidad.
Me gusta tener una visión perfecta a través de mis cristales de última generación.”

Si eres un cliente a quién le gusta lo mejor de lo mejor en Natural Optics por la compra de unas gafas de alta gama te obsequiamos con un segundo par de gafas para que las puedas usar en tus viajes, practicando deporte, para cambiar de estilo…  logo kiero (1)

Kiero el mejor precio.

“Me gusta poder cambiar de gafas a menudo, tener monturas modernas y actuales, de tendencia, con una buena relación calidad precio.”

En Natural Optics tienes una montura DUOMO más cristales desde 59€ para monofocales y desde 129€ en progresivos.

En la colección Duomo hay un modelo para cada cliente, cada uno de nosotros tenemos nuestra alternativa. Una colección variada y comercial que cubre un amplio abanico de edades: desde señor y señora hasta el público infantil, gracias a la gran variedad de modelos.

quadre duomoDe metal, de pasta, mixtas, diseños clásicos y modernos… tanto en colecciones de monturas de vista como en gafas de sol siempre graduables.

Todos sentimos alguna vez un impulso para destacar, ser únicos y originales… Atrévete con nuestra colección Duomo. Seas como seas en Natural Optics encontrarás un producto que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

1=2, dos pares de gafas o Kiero, un par al mejor precio.

¿Con cuál te quedas?

Ven e infórmate en nuestros establecimientos.



duomo_Blog_NaturalOptics


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *