Día Mundial de los Niños y su Salud Visual.

Hoy, 20 de noviembre, se celebra el Día Mundial de los Niños, un día que se define como la consagración  a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo. La fecha no está elegida a dedo sino que es el día que se conmemora  la aprobación  de la Declaración de los Derechos del Niño, en el año 1.959 y la Convención sobre sus Derechos en 1.989.

Hoy queremos dedicarle este post a los más pequeños y a su salud, ya que es importante que desde pequeño se adquieran buenos hábitos y se sea consciente de los beneficios que puede aportar en un futuro.

Un estudio dirigido por el Dr. Fuster publicado recientemente en el American Journal of Nutrition, se ha comprobado que bastan cuarenta horas lectivas, la mitad teóricas y la otra mitad prácticas, para conseguir mejoras significativas en el conocimiento que los niños tienen de su propio cuerpo y en la adopción de conductas saludables.diamundialniños_naturaloptics_nov13

El estudio se realizó entre niños de 3 y 5 años que recibieron las 40h de lección y que al cabo de 3 años se ha demostrado que los conceptos se han adquirido, son conscientes y se adoptan en su día a día.

Alimentación sana y natural, deporte, buenos hábitos posturales y revisiones periódicas a nivel general ayudan al desarrollo de los niños y niñas, a fortalecer de forma sana y a reconducir cualquier problema que les pueda afectar cuando sean mayores.

cartellUni2013CAST-PRINTLas revisiones oculares periódicas ayudarán a tus hijos e hijas a tener una buena salud visual, a comprobar que no padece de ningún problema que pueda afectarle a sus estudios y vida diaria y sobretodo a prevenir problemas que le pueden afectar durante el crecimiento.

Desde Natural Optics queremos que todos los niños y jóvenes gocen de una buena salud visual y por eso queremos ayudarte con el sorteo de 3 becas Becavisión valoradas en 300€ cada una gracias a tu fidelidad y confianza en nosotros. Aún quedan 10 días para que los jóvenes entre 13 y 25 años tengan la posibilidad de entrar en el sorteo y hacerse con ¡una Becavisión!

Nos gusta velar por tu salud visual, ¡te esperamos!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *