Down Lleida visita Natural Optics Group

Una quincena de participantes del Taller de las Profesiones conocen la empresa

El grupo Natural Optics Group, con sede en Torrefarrera, ha acogido esta mañana la visita de un grupo de jóvenes pertenecientes a la Asociación Down Lleida que han podido conocer de primera mano cómo funciona la empresa.

El grupo, formado por chicos y chicas de entre 16 y 25 años, ha realizado una visita por las oficinas donde se les han respondido todas sus dudas. Seguidamente los visitantes han sido acompañados hasta el taller y el almacén, donde han podido ver diferentes tipos de gafas y de material óptico.

Down-Lleida-visita-Natural-Optics

Esta iniciativa impulsada por Down Lleida permite que los jóvenes que participan en este taller de verano tomen contacto con el mundo empresarial y que conozcan más de cerca nuevos perfiles laborales.

El objetivo de este taller es dar una visión real del mundo laboral a los chicos y chicas de la asociación que están en la fase previa a la inserción laboral. Durante el mes de julio, a través de diversas actividades, preparan y realizan visitas a diferentes empresas que quieren conocer.

En el caso de hoy en Natural Optics, los asistentes han descubierto cuáles son las tareas y la organización de esta empresa del mundo óptico y audiológico que presta servicios a más de 650 centros en todo el país.

DSC_0064

Ha sido sin duda, todo un placer recibir esta visita. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *