Elige tu propio estilo. En Natural Optics te vestimos con los colores de esta temporada con nuestras Nuevas Colecciones.

¡En Natural Optics ya ha llegado la primavera!

banner web castelano (1)

Nuestros escaparates se visten para ti y para tus ojos con las nuevas colecciones. En Natural Optics lanzamos en exclusiva para ti la campaña NUEVAS COLECCIONES. Bajo el concepto Elige tu propio estilo, desde Natural Optics hacemos un anticipo al sol promocionando el nuevo producto de marca propia recién llegado a las ópticas como son  Be Natural y Twist, entre otras marcas punteras del sector.

BeNatural_blog_NaturalOptics

 ¿Qué novedades veremos esta temporada?

En exclusiva en  Natural Optics llega al mercado la nueva colección de sol SUPERDRY. Superdry es la nueva marca que ha entrado fuerte en el mercado de la moda , tanto a nivel nacional como internacional.

Este año se consolida en el sector óptico con colores y formas de máxima tendencia, dejando atrás los colores pastel de la temporada pasada. Sus materiales de primera calidad logran una colección atemporal y clásica. Las gafas desprenden un buen gusto mezclado con adornos impresos del lejano oriente:

Los estilos para las gafas de hombre se inclinan profundamente en los colores de siempre: negros y marrones. En las gafas para la mujer,  combina la decoloración negro pesado para ruborizarse, en rosados brumosos y colores mas convencionales. El estilo mas atrevido ha sido para las gafas para jóvenes, que han apostado por los colores ácidos de la próxima temporada primavera-verano.

La temporada primavera-verano 2013 llega cargada de colores estridentes como los tonos flúor o los cristales de espejo de colores fuertes y continúan siendo imprescindibles los modelos vintage y las gafas con formas redondas.

 Con este nuevo escaparate, en Natural Optics te ofrecemos vestir tu vista a la moda con los modelos más exclusivos, a los mejores precios y sobretodo de una forma segura para tu salud visual, viste y protege tu vista con productos homologados.

 LEAD Technologies Inc. V1.01

Y si aún no sabes que regalar en el Día del Padre, aprovecha los nuevos modelos para regalar, en nuestras ópticas te aconsejaremos sobre el modelo perfecto para él según su estilo y sus rasgos faciales. Y para ponértelo aún más fácil, ¡puedes conseguirlas de forma ¡gratuita! A través de nuestro perfil de Facebook estamos buscando el padre con más vista, ¿es el tuyo? Tan solo con subir una foto del padre con sus gafas, sean de sol o graduadas, podréis ganar unas gafas de sol exclusivas a elegir entre tres modelos (Superdry, Be Natural o Twist). Entra y participa: https://www.facebook.com/naturaloptics/app_79458893817

banner_concurspare_naturalOptics

Esperamos que disfrutes de la primavera, del sol y de los buenos momentos a través de tus gafas y tus ojos protegidos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *