Elige una visión sin límites con tus lentes progresivas.

La presbicia o vista cansada es un defecto fisiológico que aparece cuando el cristalino empieza a perder flexibilidad y por tanto su capacidad para acomodarse y enfocar adecuadamente. Resulta difícil ver nítidamente los objetos cercanos. La presbicia empieza a manifestarse alrededor de los 40 años y uno de los indicios más comunes para detectarla es cuando hace falta separarse de lo que estamos leyendo o realizando para verlo mejor.

Al detectar los primeros síntomas es importante acudir a tu óptico-optometrista para realizar un examen visual específico, tras el cual te recomendará la solución más adecuada a tus necesidades. Recuerda informar a tu óptico sobre tus necesidades en visión cercana (trabajo, hábitos de lectura, aficiones…) ya que pueden influir en el tipo de compensación óptica que necesitas.

Lentes Progresivas, la solución ideal.

Las lentes progresivas son la mejor solución para la presbicia, ya que permiten ver bien a cualquier distancia, tanto de cerca, como de lejos, como en las zonas intermedias. Existen muchos tipos de lentes para cada una de las necesidades y estilos de vida de las personas con vista cansada, pasando de la gama más básica hasta lentes de última generación con las mejores prestaciones.

progresivos_naturaloptics_jun13

Tecnología y visión se han unido para perfeccionar las lentes progresivas.  Las lentes progresivas de alta gama son equipamientos con las últimas innovaciones en material y tecnología y permiten adaptar los cristales a tus necesidades de manera que aportan mayor comodidad y facilidad de adaptación.

Los beneficios más destacados de las lentes progresivas de gama alta son:

· Máximo nivel de análisis y personalización.
· Óptima visión lateral.
· Control absoluto de la estabilidad visual.
· Cambio fácil de visión próxima a lejana.
· Incluyen últimas tecnologías de fabricación.
· Visión más natural y muy amplia.
· Rápida adaptación.

No todas las monturas son adecuadas para el uso de lentes progresivas, por eso hemos preparado una colección especial con 2 marcas de prestigio internacional y referentes de calidad y diseño: MANISH ARORA y AUSTIN REED.

manisharora_logo

La nueva esencia de la moda más artesanal y lujosa con espíritu artesanal.

La colección de monturas Manish Arora recoge su inspiración del amor del diseñador por el brillo, los tonos joya y los materiales lujosos.

manisharora_naturaloptics_01

Con diferentes estilos y diferentes colores destacados, se han combinado las formas retro hechas a mano delicadamente con los acetatos marmolados con detalles en oro en las bisagras y las varillas. De esta forma, se consigue una línea de producto futurista y de gran lujo, dirigida a personas con un estilo personal fuerte y un deseo por los productos únicos y atrevidos.

Manish Arora, el genial diseñador indio, con base en Delhi, ha sido considerado “el John Galliano de la India”. Conocido por su rica paleta de psicodélicos colores y motivos kitsch utilizados en sus prendas, Manish Arora combina en sus diseños la artesanía tradicional india como los bordados, las aplicaciones y los adornos de cuentas, con las siluetas occidentales.

manisharora_naturaloptics_coleccion

 

 austinreed_logo_naturaloptics

Ofrece lujo y distinción a precios asequibles, con un marcado carácter y sensibilidad británica.

Desde el siglo pasado, Austin Reed ha vestido numerosas figuras históricas, desde políticos como Winston Churchill, hasta iconos de la gran pantalla como: Richard Burton, Elizabeth Taylor y Los Beatles.

Con su tienda insignia en marcha, ubicada en el icónico Regent Street, y la Imagen de  ‘sastre moderno ” Austin Reed vive un momento de rotundo éxito.

austinreed_naturaloptics_models

La marca continúa expandiendo su sello  internacional, con la apertura de tiendas en China y Oriente Medio. La colección óptica de Austin Reed se inspira orgullosamente en su herencia británica de más de 100 años de historia. Centrada en los elementos clave de Austin Reed, adapta sus patrones al acetato con el que elabora sus modelos. Combina lo clásico y lo nuevo proporcionando unas gafas con un estilo impecable capaces de completar cualquier look.

austinreed_naturaloptics_coleccion

Celebrities

Recalcar que  los iconos de estilo de la pantalla,  los diseños en ropa de AUSTIN REED y sus complementos, se han convertido  en un elemento favorito de la élilte de Hollywood.  Por nombrar alguno de estos personajes, podemos nombrar a David Beckham , David Bowie o el mismísimo James Bond.

BECKHAM_BOWIE_AUSTINREED_NATURALOPTICS

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *