¡Explosión de color con Papimundi!

Apurando los últimos días de verano y con la vuelta al cole tan cerca te presentamos la nueva colección de Papimundi, dirigida a los más pequeños de la casa.

LEAD Technologies Inc. V1.01

Esta nueva propuesta llega con un aire muy divertido y desenfadado, como corresponde a una colección infantil. Llaman la atención las combinaciones de color: el verde ácido, el azul cielo, el amarillo limón, el rojo en distintas tonalidades… que logran un resultado atrevido y moderno a la vez. Además, y para hacerlas aún más atractivas, algunas gafas cuentan con el frontal y las varillas de distinto color, lo que les da un aire más divertido y juguetón.

LEAD Technologies Inc. V1.01

Los modelos son creaciones para un público adulto adaptados a las necesidades de los niños, gafas modernas para que nuestros “peques” vayan de acorde con las tendencias del momento a un precio muy competitivo. El diseño infantil no sólo consiste en la creación de gafas a escala, sino que cuenta con peculiaridades concretas como el diseño del puente, que debe dar buena sujeción, ya que los niños tienen el hueso de la nariz poco desarrollado. Otro ejemplo que evidencia que las gafas para niños no cumplen los mismos requisitos que las de los adultos es el material con el que se fabrican. Los modelos de Papimundi son de acetato o bien de TR-90, un material resistente a golpes ¡por lo que a los papás y mamás os resultará muy útil!

 

Estos detalles son importantes y te garantizan que tus pequeños cuenten con la mayor seguridad posible. Con Papimundi llevarán unas gafas cómodas, ligeras y muy seguras, que además les ofrecerán un aspecto impecable.

LEAD Technologies Inc. V1.01

La nueva colección está compuesta por 23 referencias con 10 modelos a 2/3 colores y está di
rigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Además, cada montura va acompañada con su estuche –que se utiliza después como lapicero- y con una divertida gamuza en forma de nube ¡que seguro hará sonreír a tus pequeños!

 

Desde Natural Optics también hemos pensado en ti, que realizas una inversión en la salud visual de tus hijos. Por ello hemos creado la Tarifa Anti-Travesuras, con la que desde 9€ al mes durante un año podrás tener la seguridad que cualquier problema que tengas con las gafas de tus hijos estará cubierto, sin pagar más. Esto incluye una revisión visual y auditiva básica anual y hasta dos cambios de montura + cristales.

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *