Gafas a la altura de tus estilismos de fiesta

Las fiestas son la época en la que sacamos más punta a nuestros estilismos, y es también cuando nos arriesgamos con piezas que brillan, zapatos de infarto y todo tipo de complementos. En Natural Optics, lo sabemos; las gafas pueden ser el ingrediente clave para dar ese toque especial al estilismo en año nuevo o  durante el resto de días festivos. Si llevas gafas por necesidad o por gusto, sigue leyendo este post y verás de qué forma las monturas pueden realzar cualquier prenda o look.

Look Lady: montura dorada

Look de fiesta con gafas graduadas doradas de Antonio Miro Eyewear

La falda lápiz define la silueta natural y eleva el talle inferior. En este caso, la combina con piezas más relajadas en color, como el top negro con lazo y chaqueta de pelo blanco. Para sintonizar con la gama de colores, Davínia elige una montura dorada de Antonio Miró.

Look Romántico: montura con filigrana

Gafas Anna Sui graduadas de Natural Optics

Para las románticas, un vestido de encaje negro con semitransparencias es el mejor aliado. En este caso, se aconseja introducir una nota de color como el rojo metalizado con montura de filigranas de Anna Sui, una gafa única para mujeres sensibles y creativas.

Look Trendy: montura con print

Davínia Subirà con gafas Anna Sui graduadas en morado y rojo

Si eres de las que además les gusta seguir las tendencias llevando lo último, apuesta por prendas de tendencia como la chaqueta militar de detalles dorados que va a lucir sobre cualquier vestido o pantalón. Busca una gafa más desenfadada con una montura con print o chispeada.

Look Alternativo: montura azul Klein

Davinia Subirà con gafas Cacharel de Natural Optics

Para las que preferís looks más alternativos pero que no pasen desapercibidos, apostad por monturas impactantes como la de Cacharel, en azul y con bordes dorados con un look más alternativo dónde la bomber se convierte en la pieza reina.

¿Lista para impactar? Pues todavía estás a tiempo de añadir a tu carta unas gafas que complementen tus looks más festivos para que la nueva entrada al 2017 sea con buenos ojos. 😉 Te esperamos en el blog con tus comentarios y dudas. ¡Feliz año!

Agradecimientos a:

Davínia Subirà | Estilista

Juanjo Sáez | Fotógrafo

Tienda S de Alma (Fleming 13, Lleida)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *