Guarda tus gafas de forma original.

Hace unos meses dedicamos un post a las gafas y la óptica como elementos decorativos, distintos ejemplos que nos enseñan otro lado del mundo visual.

Es muy importante cuidar nuestros ojos, nuestra visión, nuestra salud visual… igual que los elementos que forman parte de ella, como por ejemplo las gafas.

¿No sabes donde guardar tus gafas? ¿Quieres darle la importancia que se merecen? Hoy os traemos diferentes ejemplos de cómo guardar tus gafas de forma divertida, original y que no dejarán indeferente a nadie.

Si quieres guardar tus gafas de forma decorativa y de forma individual ¡mira estos ejemplos!

¿Que más divertido que una nariz de cerdito encima del mueble? Dale un toque original y divertido, si tienes invitados seguro que no pasa desapercibido.

pig

¿Que prefieres los elefantes? No hay problema, mira este que original y cómodo para guardar tus gafas encima de la trompa.

trompa

¿No te entusiasma la idea del hocico animal? No te preocupes, mira la selección de narices humanas y bigotes que te traemos.

BIGOTIS_NAT

¿Y unos bigotes más modernos y minimalistas?

modern_mustach

Si prefieres unos labios más femeninos, busca unos bien rojos, seguro que combinan con tus muebles y decoración.

labios_soporte_gafas_naturaloptics_oct13

Las gafas de los más pequeños también pueden  apoyarse sobre sus dibujos preferidos, seguro que duermen tranquilos sabiendo que su ídolo le está guardando las gafas. ¿Cuál crees que le gustaría más?

infantil

Si  quieres tener todas tus gafas juntas y conseguir un soporte de forma económica, rescata esa percha que tanto te molesta en el armario y reutilízala como soporte para múltiples gafas.

penja

cadenaEsperamos que os hayan gustado las ideas que os hemos traído y que no tengáis problemas en tener vuestras gafas bien guardadas y ordenadas. Acabamos con uno de los soportes más originales y curiosos que se encuentran el mercado. Lo natural es ver bien, y el mantenimiento de nuestros productos ópticos son esenciales. ¡Cuídalos!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *