¿Has imaginado alguna vez un mundo sin gafas?

¿Quieres disfrutar de una visión sin límites? ¿Ver bien en todos los ángulos y sin molestias al realizar tus  actividades preferidas como practicar deporte?

En ocasiones las gafas pueden representar un limite para tu estilo de vida ya sea por tener un aspecto más natural o una mayor libertad de movimientos, o simplemente para verte y que te vean mejor. Hoy en día existen muchas soluciones que te permiten disfrutar de todas tus actividades sin comprometer tu confort y tu seguridad gracias al uso de lentillas, la mejor solución para las alteraciones de la vista.  Podrás por fin descubrir un mundo sin barreras en el que puedes mirarte al espejo, ser tú mismo y sentirte libre.

Existen muchas variedad de lentillas y desde Natural Optics queremos presentarte nuestra amplia gama para que tu, bajo el precioso consejo de tu óptico-optometrista, encuentres las que mejor se adaptan a tus actividades y estilo de vida. Seguro que encontraras la solución que mas se ajusta a tus necesidades.

Natural EXCELENCE

También para astigmatismo Con Natural Excelence Toric

Natural EXCELENCE

Responden a las necesidades de los usuarios más exigentes, permitiéndote disfrutar de la máxima comodidad durante más horas.

Gracias a la tecnología más avanzada por su innovador material, el Hidrogel de silicona, tus ojos estarán más blancos y sanos.  Natural Excelence son Lentillas blandas, flexibles y cómodas que mantienen la humedad y el confort durante todo el día. ¡A disfrutar!

Natural EXCELENCE MULTIFOCAL

Son la solución más natural para tener una excelente visión a todas las distancias.

La presbicia, condición que reduce la capacidad para enfocar objetos cercanos  y dificulta la visión cuando hay poca luz, es una afección que puede mermar tu calidad de vida y limitarte aunque sea para mirar tu teléfono móvil. Sin embargo, con las lentes de contacto Natural EXCELENCE MULTIFOCAL podrás ver con la máxima comodidad  a todas las distancias sin que ni tu visión ni tu confort se vean afectados. ¡Ya nunca será demasiado cerca!

Natural DAY

Image
También disponible para 90 días

¿Seguro que hay días en los que no te apetece llevar gafas? Hacer deporte con las gafas puesta o simplemente salir con los amigos puede resultarte algo incomodo, estas lentillas han sido estudiada para resolver este problema y para que sin preocupaciones puedas estrenar lentillas cada día disfrutando de la máxima comodidad. Las natural DAY son lentillas de un solo uso, las usas y después las tiras sin preocupaciones y sin necesidad de usar productos de limpieza ya que su cambio diario garantiza la máxima higiene.

Las lentillas Natural Day pueden retener el agua durante más tiempo y tienen una evaporación superficial. La avanzada tecnología  PC Technology™ crea una protección que mantiene las lentillas limpias y perfectas.

Natural HIDROLENT

Image

¿Eres de los que utilizan lentillas todo el día? La solución que queremos presentarte es Natural HIDROLENT, son la prueba de que unas lentillas pueden ser verdaderamente cómodas y las horas que pasan ya no serán un problema.

Su tecnología PC Technology, basada en material biocompatible proporciona el máximo confort y evita la sequedad. Podrás disfrutar de una visión hidratada y cómoda durante todo el día.

Natural COLORS 

Si te gusta cambiar y quieres darle mas color a tu vida, Natural COLORS es la opción más atrevida que te permitirá cambiar el color de tus ojos e incluso combinarlo con tu ropa y maquillaje. Un toque diferente que hará que tu mirada siempre sea única.

Natural COLORS, gracias a su especial diseño, hace que la lente se vea con mayor definición y naturalidad.

Puedes usarlas incluso si no necesitas corrección óptica y elegir entre sus 5 Colores.

¡wow que ojos!

Image

Natural FRESHLENS

Natural FRESHLENS COMFORT UV

Si eres de los que usan lentillas todos los días y te preocupas por la salud de tus ojos Natural FRESHLENS CONFORT es tu solución, te garantizaran una excelente comodidad desde el primer uso y protección solar. Con Natural FRESHLENS COMFORT UV Protegerás tus ojos del sol gracias a su especial filtro contra los rayos UV che te permitirán disfrutar de los días soleados del verano sin preocupación. !Ya era hora!

Image

También para astigmatismo Con Natural FREHSLENS Toric

Como ves las gafas ya no son un problema y hay soluciones para todos las exigencias y gustos y si nunca has pensado en utilizar lentillas, quizás esta es una buena ocasión para empezar y  liberarte de las gafas o simplemente cambiar color a tu mirada.

¿Cuál te llevas? :)


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *