Jamás sin mis gafas de sol

¿Llevas gafas de sol para protegerte o para ir a la moda? La respuesta tiene que ser… ¡las 2 cosas! Protegerte de los dañinos rayos UV sin renunciar a lucir tu mejor imagen, también en invierno.

Bajan las temperaturas, baja la intensidad de los rayos del sol y toca taparse. Grandes abrigos, bufandas, jerséis gorros y… espera… ¿nuestros ojos van a ser los gran olvidados? En Natural Optics, jamás.

Primero porque el sol, incluso en invierno, sigue emitiendo rayos UV, dañinos para nuestra vista y segundo porque las gafas de sol son un complemento que puede marcar la diferencia en nuestra imagen.

Sobre cómo elegirlas, aquí te orientamos. Ya conocerás la importancia de usar lentes de calidad, ya sean graduados o no. Usar lentes de mala calidad puede ser peor que no llevar gafas.

Estéticamente, en esta época nuestro tono de piel suele ser más apagado. Tenemos dos opciones, tirar de autobronceador o aliarnos con el enemigo y aprovechar para lucir colores que favorecen a nuestro tono de piel: monturas en negros y marrones.

Si quieres probar algo nuevo en monturas, las Be Natural BN 7003 de la nueva colección destacan por el uso del color en mate y su lente polarizada. Las encontrarás en negro y en marrón.

BN7003marron BN7003negro

O esta montura, también de la nueva colección Be Natural, las BN 5004, con degradado de color, disponible en negro, marrón y morado.

 

BN5003

 

Sobre las formas que mejor sientan en invierno, nuestra sugerencia es que ocultes tu mirada tras unas gafas XL y te hagas con esa aura de imagen misteriosa que lucen a menudo las celebrities. Fíjate en Olivia Palermo. El mismo toque lo puedes conseguir con esta montura de la nueva colección de Antonio Miró (AMS1502C3).

Olivia-palermo

Y si en invierno eres de las que van a todo color y quieres lucir un look como el visto en la Paris Fashion week, hazte con estas espejadas de Antonio Miró, recién llegadas a nuestras ópticas.

AMS1503C1 AMS1802C3colores tmb en invierno

Fuente: Harper’s Bazaar

¿Tienes alguna consulta concreta o quieres probarte nuestras monturas? Ven a Natural Optics y te asesoraremos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *