La Navidad y las gafas autograduables Adlens en Natural Optics.

Parece que no llegaba pero ahora sí que ya podemos decir que estamos en plena Navidad, días de fiesta, de reuniones familiares y sobretodo de disfrute con nuestros seres más queridos.FB-banners-nadal-natural-01

Desde el grupo de Natural Optics queremos desearos una Feliz Navidad, repleta de alegría y salud. Velamos por una salud visual buena y completa que permita una buena visión al mayor número de gente posible, apostando siempre por una visión natural y saludable.

Hoy queremos presentaros la nueva colección de gafas autograduables Adlens, de venta en exclusiva en nuestras tiendas. Un nuevo concepto de gafas con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas.ADLENS_naturaloptics_des13

La Organización Mundial de la Salud estima que hay 285 millones de personas con discapacidad visual en todo el mundo. Sin embargo, el 80% de toda la discapacidad visual se pueden evitar o curar. El error refractivo, corregible con lentes, es la causa principal de discapacidad visual a nivel mundial.

Las alteraciones visuales no corregidas pueden afectar a la educación, el empleo, la independencia y la seguridad de una persona, y cuesta al menos 121.400 millones de dólares en productividad perdida cada año.

Existen dos obstáculos principales para lograr la corrección de la visión en los países de bajos ingresos:

· la accesibilidad – Hay una grave escasez de especialistas en cuidados oculares y de la infraestructura correspondiente.

· y la asequibilidad – Los servicios y productos existentes son demasiado caros para la gran mayoría de las personas que viven en países de bajos ingresos.

Las gafas autograduables nacieron para aportar una solución a las necesidades visuales en los países más necesitados.  Como Adlens®, la fundación Vision for a Nation fue creada con el objetivo de proporcionar el acceso universal a las gafas graduadas.

La Fundación puso en marcha su primer programa en Ruanda: un país con sólo 14 profesionales de la visión sirviendo a una población de más de 10 millones de personas.adlens01

Ahora, Natural Optics, distribuye en EXCLUSIVA en el mercado español este novedoso sistema de gafas autograduables de la mano de Adlens®. Con estas nuevas gafas cualquier persona con alteraciones visuales como miopía e hipermetropía podrá adaptarse a diferentes situaciones y necesidades visuales.

En tu óptica Natural Optics podrás encontrar distintos modelos de gafas autograduables: las Emergensee y las John Lennon.ADLENS03

ADLENS02

Esperamos que os gusten y sobretodo, que disfrutéis de las Fiestas. ¡Feliz Navidad! 

De parte de todo el equipo de Natural Optics.


0 thoughts on “La Navidad y las gafas autograduables Adlens en Natural Optics.

  1. Mª Esther Ruiz Zumel Responder

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014 Date: Tue, 24 Dec 2013 13:52:31 +0000 To: tejedora.z@hotmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *