Las gafas de sol que marcarán tendencia este 2016

Pese a que todavía estamos en febrero, parece que el buen tiempo y la primavera se acercan, y a todos nos apetece cambiar y renovarnos. Entonces, ¿por qué no hacerlo con nuestras gafas de sol?

Unas nuevas monturas nos aportarán el cambio de estilo que necesitamos, daremos una imagen más renovada y nos sentiremos mucho más atractivas y especiales. En definitiva, ¡únicas!

Si te has decidido a dar el paso ya tenemos a tu disposición las novedades para esta temporada. ¿Pero sabes qué se va a llevar?

¡Cuándo más grandes, mejor!

Las gafas de sol esta temporada, ¡cuando más grandes mejor! Marcos redondos y tamaño oversize con los que te pondrás al mismo nivel que celebrities como Victoria Beckham y Salma Hayek. Puedes conseguirlo con nuestros modelos de Cacharel y Antonio Miró, ¿qué te parecen?

Gafas de sol Cacharel by Natural Optics Gafas de sol Antonio Miró by Natural Optics

Estilo aviador

Por todos es sabido que las gafas estilo Aviator siguen triunfando año tras año, y sus admiradores siguen creciendo. Estas gafas fueron diseñadas en la década de los años 30 para los pilotos de la Fuerza Aérea norteamericana, con el objetivo que les protegieran de los rayos del sol. Desde entonces, la popularidad de dichas gafas ha ido creciendo y en la actualidad, muchos famosos apuestan por las gafas aviador. Nosotros de mostramos un modelo de Antonio Miró y las nuevas Be Natural, con las lentes en diferentes colores, ahora que hemos dejado atrás los cristales espejados y volvemos a la lente más oscura.

Gafas de sol Antonio Miro Natural Optics Gafas de sol Be Natural by Natural Optic

Gafas redondas

Lo más ‘top’ para esta temporada son las gafas redondas, que pese a que se pusieron de moda en los 60 a día de hoy siguen siendo un ‘must have’ para las enamoradas de las tendencias. Estas gafas aportarán un aire chic y romántico a tu look, sobre todo las de la colección Cacharel. Estos son algunos de los modelos que te proponemos, pero sólo tienes que visitar nuestra web para encontrar una gran variedad de monturas con esta forma. También te mostramos dos propuestas de Antonio Miró Eyewear. Las primeras, de Antonio Miró, negras y con la lente oscura y las siguientes, el modelo Saint Tropez de la nueva colección de Miró Jeans, con estampado carey y la lente marrón. Puedes encontrar más modelos de Antonio Miró Eyewear aquí.

Gafas de sol Cacharel by Natural OpticsGafas de sol Cacharel by Natural Optics

Gafas de sol Antonio Miró by Natural Optics Gafas de sol Miró Jeans by Natural Optics

Estilo ‘cat eye’

Durante muchos años las gafas estilo ‘cat eye’ se han asociado a iconos de estilo como Katharine Hepburn y Marilyn Monroe, pero hoy en día ya son muchas las mujeres –y chicas- que se declaran fans de estas monturas que aportan un aire de sofisticación y de misterio. Jóvenes cantantes como Taylor Swift, Rihanna y la celebrity Ditta Von Teese son auténticas fans de las gafas ojos de gato. Nosotros también nos declaramos seguidoras de esta tendencia. ¡Echa un ojo a nuestros modelos de Antonio Miró y Cacharel y siéntete FA-BU-LO-SA!

Gafas de sol Antonio Miró by Natural Optics Gafas de sol Antonio Miró by Natural Optics

Gafas de sol Cacharel by Natural Optics Gafas de sol Cacharel by Natural Optics

Las míticas Wayfarer

¿Qué decir de las gafas quizá más conocidas de toda la historia? Son muchos los artistas y personajes famosos que las han lucido a lo largo de todos estos años, desde la invención del modelo Wayfarer en 1953. Ello supuso una gran revolución en el mundo de las gafas de sol, que hasta entonces habían sido metálicas. Desde la década de los 90 además, su popularidad aumentó gracias a la aparición de dicho modelo en algunas de las películas más taquilleras de Hollywood, lo que ayudó a crear la imagen del mítico guaperas que encandilaba a todas las mujeres, como Tom Cruise. Desde Natural Optics hemos seleccionado para ti algunos modelos, como los de la nueva colección de Miró Jeans. ¡Qué te parecen?

Gafas de sol Miró Jeans modelo Natural Optics Gafas de sol Miró Jeans Natural Optics Gafas de sol Miró Jeans Natural Optics

¿Aún no te has decidido? Ven a Natural Optics, encontrarás una amplia colección de gafas de sol, de diferentes estilos y lo mejor, ¡a un precio muy asequible!

¡Porque ir a la moda no siempre sale caro!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *