Las gafas y la óptica como objetos decorativos.

Las gafas visten nuestra mirada, dándole un toque especial, definiendo nuestra personalidad y complementando nuestros looks  a parte de protegernos la vista en el caso de las gafas de sol, o ayudándonos a ver mejor el mundo a pesar de nuestras deficiencias.

Llevar gafas es un elemento de personalidad que a simple vista describe nuestro gusto y nuestro estilo, pero, ¿os habéis dado cuenta en cuantos objetos encontramos elementos ópticos como elemento decorativo?

En este post os traemos algunos ejemplos de lo decorativos, y el diseño que pueden aportar unas monturas,  una escala de optotipos o cualquier objeto relacionado con el mundo visual.

Las joyas son un complemento perfecto para darle el toque a nuestros looks, adornar la sobriedad de los colores o definir nuestra personalidad. Si te mueves por el mundo visual, sorprende a tus compañeros y clientes con anillos y gargantillas como éstos.

joyas_naturaloptics

En las prendas de vestir, las gafas son un elemento recurrente para decorar los tejidos de todos los colores y texturas. Igual que en los monederos y bolsos, una buena pieza para incluir elementos ópticos. ropa

¿Tienes una convención de ópticos? ¿Una cena de despedida o bienvenida de vacaciones? ¿Porqué no los sorprendes con una pieza original y atrevida como éstas? ¡Que decorativa y divertida puede resultar la escala de optotipos! pajarita000

Si en casa o en el jardín tienes un espacio libre y no sabes que poner, las gafas pueden aportarte un toque de originalidad y exclusividad que seguro que a tus invitados no les pasa desapercibido. ¿En forma de espejo? ¿En un cuadro? ¿Como monumento?

paret

La moda visual para los más pequeños cada vez es más amplia, encontrándose en el mercado distintas formas, distintos materiales y formas que se adaptan a las necesidades de cada niño. Las gafas en las muñecas dan un toque de modernidad con aire retro y realidad para que los pequeños de la casa se familiaricen con los correctores visuales y no vean extraño que también tengan que llevarlos ellos mismos.

muñecastodas

¿Te has quedado con más ganas de gafas…?

¡Puedas hacerlas de ganchillo! gafas_ganchillo

 ¡O comértelas! 😉

galletas

Esperamos que hayas disfrutado de este post y que compartas con nosotros tus objetos con elementos visuales.

¡Disfruta de las vacaciones!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *