¡Lentes progresivos, la evolución más natural!

Alrededor de los 40 años es muy normal que empieces a tener algunos problemas de vista cansada o síntomas de presbicia, si es así para empezar no te asustes y piensa que es algo que afecta toda la población, hace parte de nuestra evolución y es totalmente natural.

La presbicia consiste en la pérdida de elasticidad del cristalino y es fácil de detectar, los objetos cercanos empiezan a verse borrosos y algo tan cotidiano como leer un mensaje del móvil se hace más difícil ya que para conseguirlo tenemos que alejarlo de la vista para poder leerlo.

Hoy en día estos problemas no tienen porque limitar tu vida, tengas la edad que tengas. La solución a este problema es muy fácil y está a tu alcance: las lentes progresivas te permitirán ver nítidamente a todas las distancias.

Puedes elegir entre muchos tipos de cristales progresivos, desde la gama más básica hasta los progresivos personalizados más optimizados en función de tu comportamiento visual, tipo de montura e incluso del estilo de vida que lleves y tu actividad diaria.

Los diseños de los cristales progresivos avanzados, gracias a la tecnología de fabricación aplicada, garantizan:

–       Gran precisión visual

–       Estabilidad y visión amplia y cómoda

–       Visión más nítida y clara.

–       Campos de visión más amplios con facilidad de ver a todas las distancias.

–       Gran facilidad de adaptación

DISTANCIAS

 

Si además de volver a disfrutar de una vista perfecta quieres seguir marcando estilo podrás hacerlo sin renunciar a nada con la nueva colección de monturas Be Natural que ya se encuentra en nuestras tiendas Natural Optics.

Ideales para la presbicia presentan una gran variedad entre modelos y estilos, pasta, metal y mucho más par que puedas elegir la montura que mejor te siente y que más te guste.

Estos son algunos de los nuevos modelos. Para descubrir la colección completa ven a vernos :)

benat

 

Consulta a tu óptico-optometrista el producto más adecuado a tus necesidades, en Natural Optics somos especialistas en soluciones para la presbicia.

Lo natural es ver bien :)

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *