Llevar gafas nunca estuvo tan de moda

Ir a la moda nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. Las gafas de sol siguen siendo uno de los complementos más “cool” con los que podemos seguir las tendencias del momento. Ahora en primavera hay muchas opciones para elegir y nosotros queremos ayudarte para que encuentres las que más te favorecen, incluso si necesitas graduación, porque en Natural Optics graduamos todas las gafas de sol*. Sólo de esta forma nos aseguramos que vayas a la última ¡sin descuidar tu salud visual!

Esta temporada siguen manteniéndose en lo más alto las monturas con cristales espejados y polarizados, como estas gafas de la nueva colección de Miró Jeans. Verdes, azules, naranjas, rojos y otros muchos colores son los auténticos protagonistas. Las posibilidades de realizar combinaciones atrevidas con las lentes y las monturas son ahora infinitas. ¡Tú eliges!

Miró Jeans

Si buscas un aspecto elegante y atemporal lo tuyo son las monturas cuadradas. Todo un clásico que año tras año se repite y que sigue siendo uno de los modelos más demandados, ya que favorecen a casi todo el mundo. Nosotros hemos elegido para ti esta montura bicolor en negro y gris de Be Natural que aporta un look divertido y a la vez profesional. Elige un color que le quede bien a tu rostro y ¡deslumbra con tu nueva imagen!

Be-natural

Otra de las tendencias de esta temporada son las gafas llamadas “ojos de gato”, un modelo de lentes inspiradas en el estilo de los años 50 que le aportarán un toque de glamour, misterio y sofisticación a tu mirada. Toma nota de este modelo de Antonio Miró que combina la pasta bicolor del frente con el metal de las varillas y la lente degradada y añade un plus de elegancia a tu estilo diario.

LEAD Technologies Inc. V1.01

Los más atrevidos están de suerte, porque ¡las gafas redondas están de vuelta! Estas lentes regresaron ya con fuerza en 2014 y lo harán con más ímpetu durante todo el 2015. Son muchas las celebrities que se han subido al carro y pasean el estilo vintage por las alfombras rojas de todo el planeta. ¡Así que tú no vas a ser menos! Nosotros te proponemos este modelo de la nueva colección de Miró Jeans, ¡súper retro!

1

 

Y como sabemos que las gafas son el complemento perfecto para el verano Natural Optics te ofrece decenas de monturas que puedes probarte hasta que encuentres la que finalmente te conquistará. ¡Ven a descubrirlas!

 

*Consulta a tu óptico las condiciones de cada modelo disponible y tus necesidades de graduación.

Fotografías de portada: fuente


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *