Lo must del verano en gafas de sol

Las gafas de sol describen tu personalidad, tu estilo y son un complemento perfecto para completar tus looks más veraniegos. La gran variedad de modelos, formas, colores y materiales marcan tendencias cada temporada y en verano despuntan las nuevas colecciones más divertidas y frescas para disfrutarlas durante los días de sol y mantener tu vista protegida.

Hoy te traemos las gafas de sol que no pueden faltar en tus días de vacaciones, terracitas y aire libre. Elige el modelo que más se adecue a tu fisonomía, tu ropa y tus costumbres.cateye_naturaloptics_jun13

Gafas cat-eye 

Son las monturas que simulan la forma de los ojos de los gatos y te aportan un toque de mirada felina, sensual y atrevida. El grado de inclinación y de la parte superior de las gafas marca el grado de sensualidad que le deseas dar a tu mirada. Las encontrarás de pasta, de acetato combinadas con metales, de cristales oscuros, claros y ¡hasta graduadas!

Monturas flúor

Los colores alegres y divertidos que aportan vida a nuestros looks, a nuestros días, se transforman en flourescentes. El toque del verano se sitúa también a la altura de los ojos consiguiendo ese toque de color máximo, que no pasa desapercibido y con el que puedes vestir tus ojos de la forma más atrevida.

La gama de colores que abarcan las prendas flúor nos recuerdan a los marcadores fluorescentes que usamos para destacar la información más relevante, así que si quieres resaltar tu mirada y que todos te miren, ¡estas son las más acertadas para ti!

En Natural Optics encontrarás en exclusiva los modelos flúor de Superdry. ¿Te gustan? Muy pronto te explicaremos ¡como puedes conseguir unas gratis!

superdry_naturaloptics_juny13

Forma aviador

Las dos lentes en forma de lagrima que forman este tipo de monturas  fueron diseñadas durante la Segunda Guerra Mundial para suplir las gafas protectoras que usaban los pilotos de aviación, y ¡aún están de moda! Las puedes encontrar con cristales claros, oscuros, degradados en distintos colores o en un mismo tono, con montura de pasta o metal y en distintos colores.

aviator_naturaloptics

Las maxi gafas

Monturas grandes que protegen nuestra vista y parte de la cara, perfectas para ti si deseas ir bien protegido sin renunciar a ir a la moda. Están disponibles en gran variedad de colores y materiales y con distintos elementos en las patillas. Si quieres modelos originales y con detalles concretos, éste es el tipo de gafas que estás buscando. wayfarer_ naturaloptics_jun13

Forma wayfarer

Un must indispensable en tus ojos si eres divertido, deportivo, atrevido y retro. Este tipo de montura lo puedes encontrar de todos los colores y estampados y una gran variedad de precios. Recuerda elegir siempre unas gafas con cristal homologado y que pase las normas de seguridad para que no dañen tu vista y poder mantener una buena salud visual.

Gafas espejo.

De deporte, de vestir, de colores, de pasta, de metal… todo tipo de monturas que soportan un mismo tipo de cristal. Los cristales espejo de colores estridentes, que ocultan tu mirada son unos de los must del verano más llevado por las celebrities. ¿Lo harán para disimular delante de los medios?

celebrities_gafasespejo_naturaloptics

Gafas redondas.

Las monturas con cristales totalmente redondos están de moda. Mahatma Gandhi o John Lennon son los nombres que más suenan cuando hablamos de este tipo de gafas. ¿Te apuntas a la moda?

¿Ya te has decidido por tu modelo preferido? Pásate por nuestras ópticas y te ayudamos a elegir. ¡Te esperamos!

 


0 thoughts on “Lo must del verano en gafas de sol

  1. monica martina saltarin pinto Responder

    muy lindos todos me gustan

    1. naturaloptics Responder

      Nos alegra que te gusten Monica, te esperamos en nuestras ópticas para que encuentres las que más se adaptan a ti :) ¡Buen fin de semana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *