Lo verás de color de rosa.

Se acerca el Día de San Valentín, el 14 de febrero celebramos el Día del Amor y de la Amistad.  Las parejas acostumbran a entregarse bombones,  flores y otros tantos obsequios para demostrar su amor.

¿Estás pensando qué le puedes regalar a tu pareja? Perfumes, pañuelos, flores…Seguro que ya tiene de todo y ¡además ya se lo has regalado muchas veces!

¿Qué te parecería regalarle unas gafas? ¿No lo habías pensado? Unas gafas siempre son un buen regalo, tenga ya o no, es un acierto seguro.

 Hemos pensado en como podíamos ayudarte, y te hemos buscado una selección de modelos de éxito garantizado.

superdry_sanvalentin_naturaloptics_gen14benatural_sanvalentin_naturaloptics_feb14Y además ¡mira que packaging hemos preparado! Haz que tu regalo sea mucho más sorprendente y espectacular. :)packaging

Pero si aún así no te atreves a comprarle unas gafas, también puedes quedar genial con nuestra Tarjeta Regalo. Solo tendrás que decidir el importe que quieres destinar y después tu pareja podrá elegir las gafas que mejor le queden, incluso de graduado. Así, sí se puede ver todo de color de rosa.

tarjeta_naturaloptics_gen14

Una última cosa, no nos podemos olvidar que San Valentín es un día para disfrutar y sobretodo para reflexionar sobre el poder del amor a pesar de los problemas cotidianos que nos rodean.  La importancia de este día va mucho más allá de los regalos que nos podamos hacer. Por eso es importante entender lo que es el amor este día y siempre.

Feliz Día del Amor.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *