Looks atemporales de verano 2017

La moda o estilo atemporal parece ser una apuesta de éxito en medio de la infinidad de tendencias efímeras, colecciones cápsula o ediciones limitadas de duración corta y que quedan rápidamente desfasadas o sustituidas por otras.

La situación económica actual y la inestabilidad climática nos llevan (a muchas) a optar por prendas funcionales, de tejidos más duraderos y de un diseño clásico que perdure temporada tras temporada pero a su vez que nos permita adaptar con facilidad nuestros accesorios y complementos favoritos.

En el post de hoy te enseñamos cómo conseguir looks atemporales junto con la línea de gafas Be Natural, un binomio perfecto para las que buscáis una imagen fresca, moderna y actual.

 

Tejidos Funcionales

look2-davinia

Cuándo las temperaturas llegan a las cotas más altas, vestirse supone un doble reto, especialmente para las ocasiones más formales, como reuniones de trabajo en qué hay que tener en cuenta la largada de las faldas o pantalones. La solución pasa por tejidos frescos y funcionales, como el vestido camisero de color blanco. La versatilidad de la prenda permite subir o bajar el nivel de estilo. Davínia recomienda calzado cómodo que permita transpirar a los pies.

 

Estampados clásicos

look4-davinia

Los estampados también suponen un quebradero para muchas pues de una temporada a otra cambian totalmente de concepto y colores. Aún así, siempre quedan los estampados atemporales que se recuperan en cada temporada, como los estampados a rayas de estilo marinera, los florales, los animales y los tropicales.

Aprovecha los descuentos de grandes firmas para hacerte con tejidos de calidad, como la seda, e invierte en blusas, tops o vestidos de formas rectas que permitan adaptarse cómodamente a tu figura.

Los básicos de verano

look1-davinia

En tu lista de básicos de verano no pueden faltar dos prendas imprescindibles: la camiseta blanca de cuello redondo y unos shorts cortos (esta temporada con acabados deshilachados e incluso con los bajos descosidos) perfectos para ocasiones informales y temperaturas insufribles. Dale el toque con unos pendientes originales, un zapato o sandalia plana y una montura redonda.

 

Denim a la altura

look3-davinia

El denim, rey en invierno y también en verano, tiene su merecido puesto en la lista de prendas atemporales. De tiro alto, idóneo para acortar el talle superior y crear esa impresión óptica de piernas más largas, cómodo para el día a día y versátil para cualquier ocasión. Los tops casan bien con este tipo de jeans. La estilista Davínia Subirà apuesta por la mezcla de superposiciones y texturas que resaltan la montura negra y de estilo retro.

¿Eres amante del estilo atemporal? Recuerda repasar tu lista de básicos de verano 2017 y apuesta por looks atemporales. El próximo verano van a continuar siendo tus mejores aliados. 😉

 

Agradecimientos:

Fotógrafo: Juánjo Sáez Cascales

Estilista y Modelo: Davínia Subirà

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *