Looks con camisas de diseño

La camisa ha estado y sigue siendo una pieza clave en cualquier armario de temporada.

La pieza reina más versátil que nos permite crear looks formales e informales en función de los complementos y actitud que llevemos. En moda, esta primavera – verano 2018 las propuestas son variadas en estilos y formas. Pero si realmente queremos marcar la diferencia con diseños originales, hay que apostar por una camisa especial. La estilista (@daviniasubira) se aventura con la firma Imiloa (@imi.loa) y nos propone cuatro looks básicos donde los detalles de las camisas marcan la diferencia. Camisas con nombre propio que nos transportan a los rincones más emblemáticos de Nueva York.

DAVINIAMAYO-9

Pies descalzos, recogido natural con un pañuelo y tras varios intentos delante de la cámara de @liladice, nos presenta looks básicos compuestos por camisas de la firma y tejanos de tendencia donde las gafas de la línea Be Natural definen un look clásico, elegante y atemporal.

Sentada y mirando al objetivo nos traslada a Hawai con la camisa de volantes Park Row que deja los hombros al aire con un pantalón acampanado y gafas redondas de montura roja que sin querer acaban dando un toque lolita al look.

davinia1

La sofisticación del cuello halter lo hace idóneo para eventos o fiestas de noche. El nombre del top que define la cintura y acaba en plisado no podía ser más acertado: Guggenheim. Tal pieza que deja la espalda al descubierto combinada con un pitillo de bajos deshilachados y una montura gruesa de print animal lo convierte también en una opción para el día.

davinia2

Las asimetrías son otra de las insignias de la firma y, es fácil acabar con una sola manga que da magia a un look tan básico como la camisa Lincoln que contrasta con un short vintage corto y deshilachado y una gafa de formas y detalles retro en estampado de leopardo.

davinia3

La manga abullonada es otro recurso que, sin duda, eleva la camisa a arte, relegándola a momentos o eventos especiales. La lazada lateral da un aire femenino a la prenda que combina con un tejano acampanado a la altura del tobillo y gafas redondas de cristales rosas metalizados.

davinia4

Ante propuestas de diseños tan rompedores y llamativos, la estilista nos propone utilizar prendas básicas y zapatos monocolor en sandalia o zapato de tacón con gafas de monturas redondas o en forma de mariposa de color o estampados, pues ganan protagonismo.

Así que di adiós a las prendas básicas simples, neutras y aburridas y apuesta por las asimetrías, desencajes en los hombros, abullonados, puños XL, etc.

Modelo y Estilista: @daviniasubira

Fotografía: @liladice

Agradecimientos especiales a la tienda Inuuk: @inuuklleida


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *