Looks con abrigos para el invierno 2017/2018

Empezamos el año con una propuesta muy invernal compuesta por piezas de abrigo y combinaciones eclécticas acompañadas de nuestra línea de gafas Be natural.

Los looks de hoy mezclan prendas buscando el sin sentido pero a su vez construyen interesantes volúmenes en la silueta.

La mezcla de tejidos de invierno (terciopelo, lana, pelo, blondas, gasas, etc.) superpone estilos clásicos, deportivos y (en menor medida) románticos consiguiendo looks cómodos e idóneos para estos días festivos.

Las gafas, como siempre, se encargan de marcar carácter al look. La propuesta para los looks de abrigo es variada donde la diversidad de monturas y formas gana terreno a colores neutros muy a tono con las prendas de cada look.

En Natural Optics nos gusta transmitir nuestra pasión por la moda y en el post de hoy, la estilista da rienda suelta a la creatividad.

ESTILO BRUJA

La magia de la moda viene con la inspiración del mundo de las brujas. Faldas largas hasta los pies que dejarían entrever los tobillos si no fuera por un zapato abotinado acabado en punta. En este look, la propuesta pasa por la superposición de estampados: grandes cuadros con rayas horizontales. Todo un juego de tejidos y estampados que parecen encajar por arte de magia.

Davinia-look4

EL TERCIOPELO ES EL REY

Uno de los tejidos por excelencia y ganador durante las navidades es el terciopelo. La combinación monocolor lo hace un look digno para las ocasiones más formales. El abrigo casi se percibe como el accesorio con un estampado. Nos encanta la combinación de la montura redonda y el abrigo de paño de estilo British.

Davinia-look

CON FALAS Y A LO LOCO

Lo de loco no deja de ser por la mezcla de las plumas de un abrigo (más propio para ir a la montaña) con la falda verde botella con capa de blonda…. Solo para las que aman las faldas largas y se atreven a lo último.

Davinia-look2

ABRIGO CON CAPUCHA DE PLUMAS

Los abrigos con capucha de plumas son siempre una buena opción para combatir las altas temperaturas de invierno y permiten combinarse con cualquier tipo de prenda. Algo hípster y british, el look combino lo mejor de todo: estampado de cuadros, gorro beanie y gafas ochenteras.

Davinia-look3

¡Con esta propuesta, esperamos vuestros comentarios en el blog.

¡Feliz comienzo de año!

 

Agradecimientos especiales a:

Eminú Lleida, tienda de ropa y complementos en Lleida

Juan José Sáez Cascales, fotógrafo

Davínia Subirà, estilista y modelo

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *