Más que un juguete: gafas de sol para niños

Cuando llegan los primeros días de calor a todos nos apetece salir a disfrutar al exterior y alargar el día, sobretodo a los más pequeños. Ya sea en el parque o en el jardín de casa, cuando brilla el sol los niños quieren salir a jugar fuera.

Y precisamente para protegerles del sol, los padres no se olvidan ni de la crema solar, los gorros y las camisetas, pero mucho de ellos no saben que las gafas de sol también son importantes. Porque los ojos de los niños son especialmente sensibles a esta radiación, especialmente a la ultravioleta (UV), que la atmósfera filtra sólo de manera parcial. Aunque el día esté nublado, la radiación UV está presente, y aumenta a medida que subimos sobre el nivel del mar o bien nos acercamos más al ecuador. Debido a que tienen una cornea más transparente, los niños dejan entrar más luz ultravioleta (UV) que los ojos ya desarrollados de un adulto, y por lo tanto reciben un mayor daño provocado por la exposición al sol. Por ello es de vital importancia protegerlos con gafas de sol.

En Natural Optics contamos con la colección de gafas de sol Papimundi, especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Son monturas divertidas y que ofrecen la protección necesaria frente a los rayos UV. Además, cabe destacar que tanto en los niños como en los adultos, las gafas de sol provocan la dilatación de las pupilas. Si las lentes de sol no ofrecen la protección UV adecuada, los rayos pueden atravesarlas sin ningún impedimento y, en determinadas circunstancias, causar lesiones permanentes. Por este motivo, las gafas de sol son más que un accesorio atractivo para los niños.

Gafas de sol Papimundi by Natural Optics  Gafas de sol Papimundi by Natural Optics

Los modelos de la colección Papimundi sol cuentan con doble engomado y lente polarizada, y son diseños muy variados y en muchos colores, ¡algo muy atractivo para los más peques! Dentro del amplio abanico de diseños podrás encontrar gafas con detalles infantiles y otras inspiradas en los modelos que actualmente marcan tendencia en hombres y mujeres, ¡para que tus niños también puedan mostrar su estilo!

Gafas de sol Papimundi by Natural Optics Gafas de sol Papimundi by Natural Optics

Por supuesto, hasta las mejores gafas de sol no sirven de nada si el niño no se las quiere poner. Por ello, si tu hijo se nota incómodo con las lentes, confía en la experiencia de tu óptico a la hora de tomar una decisión. Los expertos son capaces de encontrar las gafas de sol perfectas para tu hijo en función de la forma de su cara.

Así que ya lo sabes, en Natural Optics te esperamos para asesorarte a la hora de elegir el producto ideal para tus hijos. ¿Vienes a vernos?

#NoSoloGafas


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *