Razones por las que tener 40 es lo más

Celebras tus 40 y medio mundo te dice que vaya depresión, que ya eres mayor para muchas cosas, que las novedades se han acabado para ti. ¡Pues no!

Los 40 no asustan, no son ningún trauma. Al contrario. Los 40 son lo más. Vives la mejor época de tu vida, te sientes como nunca y sabes que lo mejor está por llegar. ¡Eres un Master40! Y como los 40 son el comienzo de tu nueva vida, ¡aquí tienes porqué celebrarlos!

4 razones para celebrar tu ingreso al Club de los Master40

  1. Porque los 40 son los nuevos 30.

¿Cuarentón? ¿Cuarentona? ¡Que alguien se atreva! El estilo de vida y la actitud de las personas de mediana edad se ajustan cada vez menos a los cánones establecidos para esta generación. La línea de separación entre la juventud y la edad adulta se difumina a gran velocidad, y cada vez más los cuarentañeros se quieren tal y como son y disfrutan al máximo de todos sus momentazos.

Campaña Master40 Natural Optics 2016

  1. Porque justo cuando tu salud y bienestar empiezan a preocuparte te das cuenta que estás fenomenal.

A partir de los 40 es habitual encontrarse con problemas de salud que irrumpen en nuestra vida. Por ello es habitual ver muchos cuarentañeros y cuarentañeras que se apuntan a la moda de running, a los gimnasios y a la comida sana con el objetivo de mejorar su salud y sentirse mejor. Pero no te olvides tampoco de las revisiones médicas, sobretodo en el caso de tus ojos, quizás un poquito cansados por la edad. Aunque nunca hayas tenido un problema visual, una visita al óptico te irá bien. Explícale si trabajas muchas horas frente al ordenador, si conduces a diario…y él te ayudará recomendándote lo más necesario para ti.

Campaña Master40 Natural Optics 2016

  1. Porque valoras lo que tienes

Sabes que los amigos y la familia son tu mejor apoyo y conoces los defectos y virtudes de todos ellos. Igual que de ti mism@. Por ello los valoras y das importancia a los ratos que pasas con ellos. Sin embargo, recuperas actitudes y hábitos de vida más propios de los jóvenes que de los adultos, porque ante todo, tu estilo de vida sigue siendo el que tú quieres que sea.  Te mueves a través de las redes sociales como pez en el agua y estás todo el día enganchado a Facebook e Instagram viendo qué hacen todos ellos a través de tu móvil y tablet. Por ello es importante que protejas tus ojos de la luz azul que emiten las pantallas. Visita nuestros centros Natural Optics e infórmate sobre este tipo de cristales que absorben la luz nociva de los dispositivos electrónicos.

Campaña Master40 Natural Optics 2016

  1. Porque nada ni nadie te para a la hora de probar cosas nuevas

Eres un joven con experiencia, un sabio con ganas de vivir nuevas aventuras. A lo largo de tus 40 años has pasado por muchas experiencias, pero todavía puedes sentir de nuevo la magia de la primera vez. Puedes viajar a un rincón del mundo que siempre has soñado, puedes lanzarte en paracaídas tras años de dudas o puedes probar tus primeras gafas por primera vez en tu vida. Unas gafas sin graduación pero con adición en la parte inferior, lo que te ayudará a verlo todo un poco más claro. Se trata de que inviertas tu energía en hacer algo completamente nuevo para ti. ¿Te lo vas a perder?

Campaña Master40 Natural Optics 2016

En definitiva, si eres del Club de los Master40 en Natural Optics te sentirás como en casa. Porque nos encanta tu actitud, tu optimismo, tu energía y tus ganas de seguir viviendo la vida. Así que, necesites gafas o no, ven a vernos, porque con nosotros ¡lo verás todo un poquito mejor!

#SoyMaster40

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *