Master40. Siente la magia de la primera vez.

¿Viste brillar el cometa Halley? ¿Lloraste con E.T? ¿Soñabas con bailar como Madonna y con correr como Ben Johnson? Si es así, ¡eres de los nuestros! Un auténtico Master40.

Sí, ése eres tú. Un joven con mucha experiencia. Alguien que vive en el mundo digital, con ganas de hacer cosas nuevas y que quiere sentirse bien consigo mismo. Un joven présbita. Alguien que empieza a sentir cierta incomodidad visual en su día a día. Quizás sientes que tienes dificultad para leer de cerca o para ver los caracteres pequeños de tu teléfono móvil y tu Ipad. Pues puede que necesites un pequeño refuerzo que te ayudará a verlo todo mucho más claro. Por este motivo en Natural Optics hemos lanzado la campaña Master40, cuyo objetivo es satisfacer tus necesidades visuales proponiendo diferentes soluciones de valor añadido y adaptadas a tu día a día.

Postal Master40 Natural Optics

Porque ése eres tú. Alguien que ha vivido muchos cambios y muchas “primeras veces”. Pero, ¿sabías que todavía puedes disfrutar de una nueva “primera vez”? Sí, la primera ocasión en la que te pruebes unes gafas y te des cuenta de que estas lentes pueden mejorar tu vida. Así que atrévete a vivir de nuevo una experiencia novedosa y visítanos en nuestros centros ópticos, donde podrás comprobar la mejora instantánea que te proporcionan estas gafas con refuerzo que nuestros ópticos te dejarán probar al momento. ¡Una solución que te permitirá seguir con tu ritmo de vida!

Postal Master40 Natural Optics

Porque ése eres tú. Alguien que utiliza los dispositivos digitales a diario. Un auténtico Master40 para el que tenemos preparada una sorpresa con el objetivo de poder vivir otra nueva “primera vez”. Visita nuestro perfil de Facebook, https://www.facebook.com/naturaloptics/ y participa a partir del viernes 21 de octubre en el sorteo de un cofre experiencia Dakotabox Máxima Adrenalina, para que puedas lanzarte a la aventura y disfrutar de nuevas sensaciones como conducir un Ferrari o volar en ultraligero.

¿Te animas?

Porque todavía te queda mucho por ver, mucho por hacer. #SoyMaster40


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *