Master40. Todavía te queda mucho por ver y por hacer

¿Llegaste a los 40 y te sientes como un cuarentañero y no como un cuarentón? Si crees que estás en tu mejor momento y que lo mejor está todavía por llegar, ¡únete al club de los Master40!

¡Sabemos cómo eres!

Conocemos tu día a día y somos conscientes de tus necesidades reales. El trabajo, los hijos y el estrés diario se suman a las ganas de seguir tomando cañas con los amigos y de salir en pareja al cine o a cenar. Eres joven y tienes experiencia. Sabio, pero con ganas de probar cosas nuevas.

Alguien que ha incorporado la tecnología a su lifestyle y que busca la comodidad en su vida. Alguien que empieza a preocuparse por su aspecto y bienestar, y que enfoca su estilo de vida entorno a la salud y el deporte. Alguien que dedica esfuerzos a cuidar de su cuerpo y de su dieta y que quizás puede que empiece a preocuparse por su vista.

ampaña Master40 Natural Optics 2016

Porque, si has llegado a los 40 habrás notado que ves los detalles de cerca un poco borrosos. Puede que te cueste ver la letra pequeña del móvil y que necesites alargar los brazos y alejar la vista de todo lo que lees. Es una sensación normal en esta edad, pero no deja de ser frustrante.

¿Qué te ofrecemos?

Por suerte en Natural Optics tenemos la solución. Unas gafas con un pequeño refuerzo en la parte inferior que te proporcionarán la energía visual que necesitas en tu día a día. Las lentes de alto rendimiento te ayudarán a enfocar mejor en los cambios de distancia de lectura y visión. No hace falta que tengas alguna patología en la vista, simplemente que quieras ver mejor, con una visión más relajada y con una reducción notable de la fatiga visual.

Campaña Master40 Natural Optics 2016

 

Las lentes de alto rendimiento son ideales para ti, que eres usuario de dispositivos digitales. La potencia optimizada en la parte inferior de la lente ayuda al enfoque en esfuerzos repetidos e intensos, sobretodo mientras utilices dispositivos digitales. Estas gafas, además, contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro del ojo.

¡No dejes pasar la oportunidad de probar algo nuevo y disfruta de la vida y de tu vista!

#SoyMaster40

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *