Meryl Streep y sus gafas en los Globos de oro

Un año más la cita de los Golden Globe Awards, los Globos de Oro, nos sirve para analizar los premeditados looks de las celebrities en ocasiones especiales. En este caso, la alfombra roja nos dejó ver multitud de estilismos que comentar, entre ellos el de Meryl Streep, la actriz que logró atraer la atención de medio mundo mediante un poderoso discurso en el que puso en entredicho al presidente Donald Trump.

A sus 67 años, la intérprete luce fabulosa con unas sencillas gafas de frontal negro y con la montura al aire. Un modelo clásico de forma rectangular que combinó a la perfección con su vestido negro con gran pedrería. Una apuesta 100% segura con un pequeño detalle que le dio un toque de glamour en las varillas.

La actriz Meryl Streep durante su discurso en los Globos de Oro

Otro de los protagonistas de la noche fue el director de cine Barry Jenkins, galardonado con el premio a la mejor película dramática por ‘Moonlight’. Jenkins estuvo fantástico con sus gafas retro de forma redonda que le aportaron un aire cool y distinguido y que contrastaron con la seriedad de su traje negro.

 Barry Jenkins luce gafas en los Globos de Oro 2017

Y a ti, ¿qué te parecieron los looks gaferos de los Globos de Oro?


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *