Natural Optics en la feria internacional de Óptica, Optometría y Oftalmología, MIDO 2013

MIDO_NaturalOptics_Superdry_march13

Este fin de semana Natural Optics ha asistido a la feria del sector óptico organizada en Milán, donde se agrupan los principales proveedores del sector. www.mido.it

 MIDO 2013 Milán debido a su importancia (es una de las principales ferias de óptica ya no sólo de Italia, sino de toda Europa), se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales relacionados con el sector, ya no sólo por las novedades que podrán descubrir en ella, sino por las importantes relaciones comerciales que se pueden establecer en ella.

Para Natural Optics, estos tres días han sido intensos de trabajo, ya que no sólo se ha aprovechado para visitar los diferentes stands de las mejores empresas y profesionales del sector, sino que se han podido conocer las principales novedades, innovaciones y avances de la óptica y la optometría, y seleccionar algunos de los productos que tendremos próximamente en nuestras ópticas.

De entre los diversos stands que se han visitado, remarcar la visita al del grupo Inspecs, donde se han presentado las novedades de las marcas en exclusiva de las que dispone Natural Optics, como son Superdry y Austin Reed. Por un lado, la marca Austin Reed refuerza su posicionamiento haciendo gala de la elegancia tradicional inglesa con un toque de modernidad aportado por los materiales empleados: aluminio y acetatos y unos acabados muy cuidados. La marca de moda Superdry nos sorprende con unos modelos con maderas nobles y bambú, combinados con acetatos de gran personalidad y unos diseños que siguiendo la línea de mantenerse en las últimas tendencias incorporar frentes y puentes muy comerciales y fácilmente llevables.

MIDO_Naturaloptics_march13

Otro de los stands que cabe mencionar es el de Adlens, fundada en el Reino Unido, en 2005, con el objetivo de abordar la necesidad insatisfecha de corrección refractiva de la visión de los países en desarrollo y la búsqueda de aplicaciones comerciales de esta tecnología. Esto hace de Adlens un producto único, pasando de ser una iniciativa filantrópica a una empresa comercial con un alma social. Un proyecto pionero en Europa y del que esperamos poderos hablar muy pronto en nuestras ópticas Natural Optics. http://vimeo.com/25236529

Finalmente, quedaría mencionar la visita a FOVS donde mostraron enseñaron las que posiblemente eran la colección de monturas y gafas de sol más original de toda la feria en fibra de carbono, sola o combinada con madera y la nueva colección en maderas de distintos tipos y de láminas de lino. Espectaculares y originales. Confiamos en poder traerlas a España en breve.

MIDO_NaturalOptics_02


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *