Natural Optics Group en crecimiento imparable gracias a la fusión de Redvisual&Provisión&Visualópticos con el grupo Tu Visión

El grupo de compras Redvisual&Provisión&VisualÓpticos, integrado dentro de Natural Optics Group, acaba de llegar a un acuerdo de fusión con Tu Visión, que cuenta con 50 ópticas asociadas.

Redvisual&Provisión&Visualópticos&TuVisión se posiciona como el grupo de ópticas con mayor crecimiento en el sector en estos momentos y consolida su estrategia para el 2012: crecer y ser más fuertes, con el único objetivo de ofrecer a sus asociados las mayores opciones de éxito para el futuro.

Según declaraciones de la dirección “esta nueva fusión contribuye a que nuestros asociados puedan comprar mejor y puedan disfrutar de mejores y más potentes herramientas para ayudarle a vender más”.

Desde sus inicios, Redvisual ha experimentado un rápido y firme crecimiento que le ha permitido ser cada vez más competitivos en este difícil mercado y establecer vínculos más fuertes con los proveedores.

En estos momentos el grupo se sitúa alrededor de las 700 “ópticas amigas”, que gozan de las ventajas de un formato de compras, con colecciones exclusivas, producto propio, campañas de Marketing… Todo ello sin consumos mínimos y con la satisfacción como único compromiso de permanencia.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *