Natural Optics ‘Siente la Navidad’

La campaña de Navidad pone el punto y final a un año intenso en Natural Optics. Doce meses de proyectos y novedades, de nuevos retos y de continuo aprendizaje.

Hoy, cerca del último día del año, es momento de hacer balance y de recordar de manera positiva todo lo que ha dado de sí este 2015 que dejamos atrás. Este ha sido el año de Ona Carbonell, imagen del grupo Natural Optics y protagonista de las campañas de contactología; de la firma francesa Cacharel, recientemente incorporada al catálogo de marcas exclusivas; el año de Antonio Miró y Miró Jeans, unidas bajo el paraguas de la firma barcelonesa; de un renovado Natural Academy, la plataforma de formación al óptico que regresa completamente modernizada; el año de acuerdos de colaboración y de premios al compromiso social; el año del nuevo concepto de marca, con una imagen mucho más emocional y cercana, y de otros muchos cambios, novedades y apuestas con un único objetivo: mantener el compromiso del grupo con sus ópticos asociados a través del desarrollo de proyectos profesionales y de la innovación constante.

Imagen campaña Navidad Natural Optics 2015

Ahora, en Navidad, el grupo tiene como objetivo hacer marca, asociando la imagen de Natural Optics a conceptos capaces de despertar una corriente positiva y un vínculo con el cliente. A través del mensaje “Siente la Navidad” y de los colores típicos navideños como son el rojo y el blanco, las ópticas del grupo ofrecerán una imagen llamativa y muy potente, ligada a lo cercano y lo Natural.

Además, los clientes de Natural Optics recibirán una original felicitación de Navidad con una invitación para recoger su libreta Natural Optics, un diseño sobrio y elegante para que pueda ser de utilidad durante todo el año, no sólo en época navideña.

Claim Natural Optics Navidad 2015

Así que ya sabes, ¡siente la Navidad con Natural Optics!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *