No te aísles.

Siente, escucha, comunícate… Para disfrutar de una vida plena necesitas disponer de todos tus sentidos al 100%.

Oír es uno de los sentidos más importantes del ser humano. Gracias a este sentido, aprendemos a hablar, a comunicarnos y nos sentimos parte de nuestro entorno social. Sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de oír correctamente.

beltone_smallCon la edad, disminuye progresivamente nuestra capacidad auditiva. Esta pérdida puede producirse de manera progresiva sin que apenas nos demos cuenta, y puede afectar a gran parte de la población, actualmente en torno al 80% de las personas mayores de 70 años padece de esta pérdida. Una pérdida auditiva puede producirse en uno o los dos oídos, y en la mayoría de las ocasiones, mejoran mucho con la utilización de audífonos.

apple copy_smallEn los últimos años los audífonos han experimentado importantes avances tecnológicos, pasando del sistema analógico al digital, que permite disociar el sonido por frecuencias y ajustarlas por separado a la perdida de cada usuario, seleccionar la fuente de sonido, disminuir el ruido de fondo, amortiguar los impactos sonoros, conectarse con el teléfono o la televisión, etc. A su vez se ha disminuido tanto el tamaño que en algunos casos, dependiendo del grado de pérdida, el aparato puede estar alojado totalmente en el conducto auditivo, haciéndolo invisible.

Nuestra función como profesionales de la salud auditiva, ahora nos obliga a ayudar a todos los pacientes a disfrutar de sus sentidos, por ello lanzamos nuestra campaña “NO TE AÍSLES”, para que el precio del audífono no suponga un obstáculo:

Ahora, oír mejor es más fácil. Audífono desde 49€/ mes.70X100CASTok

* Consultar condiciones en el establecimiento.

No lo dudes, gana calidad de vida. 

Y recuerda que en Natural Audio aconsejamos acudir a nuestros centros especializados, especialmente a partir de los 50 años a realizar una revisión de la audición al menos una vez al año, especialmente en los casos que existan antecedentes familiares.

Natural Audio, lo natural es oír bien.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *