¡Nos encantan las gafas!

Aunque ya ha pasado más de una década, los años 90 no quedan tan lejos. ¿Recuerdas cuando no distinguías bien la pizarra del cole y te pusieron unas gafas graduadas que no te favorecían para nada? Los que se vieron obligados a usar lentes hace más de 10 o 20 años no lo tuvieron tan fácil como los que ahora las llevan. “Cuatroojos” y “gafotas”, así es como llamaban al que tuviera la mala fortuna de llevar gafas.

Por suerte los tiempos cambian, y también las modas. Si en el colegio tenías complejo por llevar gafas ahora tener problemas de visión ya no es un inconveniente, sino al contrario. Tener dioptrías ya es lo más “trendy”. Significa la oportunidad de llevar una nueva indumentaria cada día, de ser alguien completamente distinto con tan sólo colocarte unas gafas. Desde hace unos años hemos asistido a una revolución en el mundo del diseño de monturas y de lentes, lo que ha provocado que hoy en día las gafas sean un complemento de moda, algo que dice mucho de nosotros y que se ha convertido en nuestro sello personal.

Las gafas se han convertido en un elemento común elaborado con materiales de calidad, novedosos y ligeros. Además de los infalibles clásicos, hoy en día existen diseños atractivos, rompedores y atrevidos que conquistan hasta a los que no tienen problema de visión alguno. Por ello es cada vez más frecuente ver como las modelos y celebrities rematan sus looks con gafas de diferentes estilos. Y es que ¿no crees que unas buenas gafas le pueden dar un toque fashion a tu estilismo?

Por ello, para que puedas ir a la última y atraer todas las miradas, en Natural Optics te presentamos la nueva colección de Anna Sui graduado, cuyos modelos ya puedes ver en tu óptica. Una colección diferente, única y atrevida creada por una diseñadora adelantada a su tiempo

¡No escondas tus gafas!

LEAD Technologies Inc. V1.01 LEAD Technologies Inc. V1.01 LEAD Technologies Inc. V1.01


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *