Nuestros ópticos más solidarios.

Ya se sabe que en Navidad nos sale nuestro lado más solidario y destinamos una parte de nuestros esfuerzos a ayudar a los más desfavorecidos. Hoy queremos homenajear a nuestros ópticos que hacen un esfuerzo durante todo el año para ayudar a otras personas. Su compromiso con la visión es tan grande que incluso puede llegar a traspasar fronteras.

Hoy les dedicamos este post y queremos darles las gracias por su misión y por el empeño que ponen en que la gente vea bien. ¡Gracias!

Natural Optics Ourense con Cuba y SudAmérica.ourense_blog_naturlaoptics

Natural Optics Ourense envía año tras años gafas de sol y graduadas a Cuba o a algún otro país de América del Sur, mediante una amiga dentista, que realiza labores humanitarias en hospitales durante sus vacaciones. Así se aseguran que las gafas llegan a su destino y que se entregan a los oculistas de la zona que a la vez se ocupan repartirlas según la necesidad de cada  paciente. Todas las monturas se envían limpias y en perfectas condiciones de uso y llevan una etiqueta con su correspondiente graduación.

Natural Optics Guara y su compromiso humanitario.

naturaloptics_Guara_africa

Como en años anteriores Natural Optics Guara apuesta por la solidaria y por eso han vuelto al Chad (Africa) para cumplir con su compromiso humanitario. Como miembros de la Fundación IluminAfrica, participan año tras año en su labor para ayudar a la atención visual de niños y adultos.

Durante sus misiones, realizan intervenciones de cataratas, tracoma (enfermedad producida en los párpados por una bacteria y que ya se ha erradicado en nuestro país), pteigión… Además de complementarlo con la adaptación de gafas graduadas o solares que provienen de la donación de los clientes en la óptica. Así consiguen aprovechar al máximo la vida de las gafas.levi_cancermama_des13

Natural Optics Leví y su participación en la lucha contra el cáncer. 

Este es el primer año en que Natural Optics Leví lanza una colaboración con la Asociación contra el cáncer de Benicarló. Durante la Navidad destinará un 5% de las compras de algunas monturas a la lucha contra el cáncer.

Natural Optics Lleida y su compromiso con als personas.

En Natural Optics y Natural Audio de Lleida, hace tiempo que apuestan por las personas y trabajan para mejorar su calidad de vida día tras día. Hacen un esfuerzo constante para mejorar el bienestar de las personas que están en situación de vulnerabilidad y de exclusión social.

Su preocupación por hacer que la gente oiga y vea bien se ha plasmado en la colaboración con varias entidades como la asociación Arrels Sant Ignasi Lleida o el Consell Comarcal de l’Urgell a través de las cuales facilita unas condiciones muy especiales en gafas y audífonos.

También debemos destacar su labor con la gente mayor, a través de los hogares de jubilados donde realizan conferencias informativas sobre prevención de la salud visual y auditiva en personas de la tercera edad. Y de las colaboraciones con las residencias, ya que realizan revisiones “in situ” para evitar que los pacientes se tengan que desplazar. xarrades lleida audio4


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *