Nueva colección de gafas Ion Fiz Sui Géneris, la técnica en su más pura expresión.

Hoy en nuestro blog os queremos presentar las últimas novedades de Ion Fiz, su colección otoño invierno 2013/2014.

IonFiz_blog_ulleresPasarela

Recién salida del horno, el diseñador vasco acaba de presentar su coleccióndentro del marco de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Sui Géneris: procedente del latín, significa “de su propio Género“. Denota que aquello a lo que se aplica es de un género muy singular y excepcional (único, sin igual e inclasificable).

El término fue creado por la filosofía escolástica para indicar una idea, una entidad o una realidad que no puede ser incluida en un concepto más amplio, es decir, que se trata de algo único en su tipo. Un nuevo estilo dentro del Imaginario FIZ y su nueva etapa desde su recién inaugurado Atelier en Madrid.

Para vestir nuestra vista Ion Fiz nos deleita con su última colección de gafas de líneas modernas y frescas, una colección que sigue el mismo Leit Motiv que su colección textil: la técnica en su más pura expresión. Los colores predominantes en esta colección son el blanco roto, beis, arena, perla, marengo, petróleo, marino, esmeralda, musgo, morado y negro, colores individuales que a la vez se complementan perfectamente en conjunto y que encontramos plasmados en distintos materiales como puede ser la pasta o los detalles metales, y que en los tejidos se plasman sobre la seda, la lana y el lurex.

Las líneas verticales que ciñen esta colección nos presenta una série de gafas como las que hoy os presentamos en este post, un modelo exclusivo en seis colores distintos que acaban de salir al mercado y que puedes encontrar de venta exclusiva en España en nuestros centros Natural Optics bajo pedido.

¡Disfrútalas!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *