Nueva colección de Miró Jeans graduado

La combinación del color y la ligereza

Miró Jeans es una de las colecciones más juveniles y adaptada a las tendencias del momento. Sus monturas destacan por el uso de colores llamativos combinados con materiales ligeros y flexibles. Y ésta es sin duda una colección apta para personas independientes capaces de arriesgarse y diferenciarse de los demás.

Se trata de una colección rompedora, alegre y con mucha energía que aporta un estilo muy personal a la persona que las lleva. Todo ello a un precio muy competitivo, apto para un público joven y que está al día de las tendencias.

¿Ya las conoces?

Sin formalismos y lejos de lo convencional, diario o habitual. El uso de colores atrevidos, sus materiales y sus diseños la convierten en una marca atrevida con unas monturas hechas de acetato o metálicas totalmente distintas.

¡Ilumínate con color y comodidad!

Esta colección está compuesta por 8 diseños diferentes, cada uno de los cuales lleva el nombre de uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Corts, Gòtic, Gràcia, Sant Gervasi, Sarrià, Raval, Sants y Born, 8 modelos a los que hemos aplicado diferentes combinaciones de color tanto en las varillas como en frontales.

¿Aún no las has visto? ¡Conócelas!

mirojeansgafas

¡Síguenos en Facebook para conocer todas las novedades de Natural Optics!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *