Nueva colección otoño Superdry.

Logo Superdry

Modernidad inglesa con un toque japonés…  ¿O era al revés?

Natural Optics os presenta en exclusiva la nueva colección de gafas de la marca SUPERDRY. Una nueva colección que se  inspira en los estilos más clásicos, modernizándolos con modernos acabados, siempre sin abandonar la comodidad, proporcionando así, una Nueva Colección Atemporal como resultado.

Con esta nueva colección abarcamos todos los estilos proporcionando una sensación vintage contemporánea.superdry_naturaloptics_oct13

Una de las características principales de la colección es que las varillas son de madera excepto la parte final del terminal, que está realizado en acetato para poder una mejor adaptación y comodidad. Además, se incluyen modelos con diseños en acetatos pulidos de tendencia “fake wood efect” con detalles en chapas metálicas. Diferentes estilos dentro de una misma colección para que encuentres las que mejor se adapten a ti y puedas combinarlas según tu look diario o tu estado de ánimo.

La nueva colección no solo está compuesta de diseños en acetato sino también en metal, con todos los colores de moda y tendencia,  ideales para vestir tus ojos este otoño. En breve las podrás encontrar disponibles en nuestras tiendas.

Superdry optical 2013 overview

La marca Superdry se caracteriza por su fusión de influencias procedentes de los gráficos japoneses y el vintage norteamericano, con el corte británico.

Su nueva línea de complementos y ropa, más urban y casual que nunca, es representada a la perfección por Marc Marquez, ya que su juventud y valentía simbolizan a la perfección los valores de la marca.

Aprovechamos el post para desearle mucha suerte en la carrera de este fin de semana y pueda convertirse en el actual campeón del mundo  de Moto GP. ¡Mucha suerte!

marcmarquez_naturaloptics_oct13

Viste tus ojos con Superdry, de venta en exclusiva en Natural Optics.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *