Farré, patrocinado por Natural Optics, segundo del Mundial.

El joven piloto Arnau Farré, patrocinado entre otros por Natural Optics, ha iniciado a lo grande su tercera participación en el Campeonato del Mundo júnior de trial, ocupando la segunda posición de la clasificación general.

El leridano logró la primera posición en la primera jornada del Gran Premio de España, primera cita del certamen, que tuvo lugar el pasado sábado en la provincia de Barcelona.

El joven piloto Arnau Farré, esponsorizado por Natural Optics, festeja el triunfo junto con su mochilero.

El domingo Farré afrontó la segunda jornada con el objetivo de finalizar el GP de España al frente de la clasificación general del Mundial. En esta ocasión el piloto de Gas Gas fue octavo, lo que junto con la puntuación del día anterior, le dio la segunda plaza de la clasificación general del Mundial.

El joven leridano Arneu Farré, patrocinado por Natural Optics

Natural Optics patrocina por tercer año consecutivo al piloto, una joven promesa que a los 13 años ya había ganado tres veces el campeonato de España en categoría juvenil y cadete, y que continúa cosechando triunfos gracias a su potencial, disciplina y profesionalidad en su trabajo. Desde Natural Optics le deseamos lo mejor en su carrera profesional, y estamos seguros de que seguirá creciendo como hasta hora y multiplicará su éxito hasta llegar a ser campeón mundial en este ámbito.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *