Porque todos los días sale el sol

El sol y sus radiaciones siempre están presentes, y más en nuestro país, un lugar caluroso y soleado durante buena parte del año.

El sol nos da vida, alegría y energía, pero también puede ser perjudicial si no nos protegemos adecuadamente. Aun así, no debemos tener miedo a disfrutar del aire libre y de los rayos del sol, siempre y cuando tomemos las precauciones necesarias.

La norma quizás más conocida es la de proteger nuestra piel con crema solar y ropa, pero ¿y nuestros ojos? Muchas veces por desconocimiento nuestra mirada queda expuesta a los rayos ultravioleta, lo que puede ocasionar patologías oculares como cataratas, DMAE y fotoqueratitis, entre otras.

Lentes antideslumbramientos Natural Optics Lentes que se adaptan a la luz Natural Optics

En Natural Optics sabemos que cada persona es distinta, que cuenta con un estilo de vida determinado y que vive situaciones diferentes. Porque no es lo mismo padecer miopía que hipermetropía; practicar deportes al aire libre o conducir durante horas, vivir en la montaña o pasar horas y horas disfrutando del mar. Por todo ello lanzamos la Campaña de sol 2016, cuyo objetivo es concienciarte sobre la importancia que tiene el sol en la salud visual y proponerte distintas soluciones adaptadas a tu día a día para que puedas protegerte adecuadamente. Porque cada día sale el sol. 

La campaña te permitirá conocer mejor qué tipo de gafa de sol es más adecuada para tus ojos, en función del momento y el lugar donde te encuentres. Porque los rayos nocivos del sol nos afectan a todos: niños, adultos y mayores, personas que necesitan corrección y otras que no la han necesitado nunca. Con unas buenas gafas de sol evitarás riesgos, sobre todo en verano, cuando la radiación es más intensa.

Lentes que mejoran el contraste Natural Optics Lentes que alteran poco los colores Natural Optics

En nuestros centros Natural Optics te ofreceremos soluciones adaptadas a tu estilo de vida para que puedas seguir disfrutando del sol mientras proteges tu mirada. Lentes solares de colores, cristales polarizados, lentes fotocromáticas o gafas para niños, ¡la protección óptima para ti y para los tuyos!

Así que sea cual sea tu estilo de vida acércate a nuestras ópticas.

¡Te esperamos!

#NoSoloGafas


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *