¡Protección y moda, binomio perfecto!

Si eres de los que no consiguen renunciar a las últimas tendencias y al mismo tiempo quieres cuidar de tus ojos ya no tienes limites y podrás disfrutar con total naturalidad del sol, protegiendo tu vista y además con la graduación que necesites.

Ya han pasado los tiempos en los que los usuarios de gafas de sol graduadas tenían poca elección entre los modelos a la moda, a veces difíciles de graduar por la curvatura de las lentes o por el color de los cristales.

Hoy en día podemos aprovechar una tecnología avanzada, aplicada por los principales fabricantes de lentes oftálmicas, gracias a la que ya casi cualquier gafa de sol puede ser graduada sin ninguna limitación, respetando la curvatura y los colores de las lentes originales.

Aire libre, protección y estilo ya están a tu alcance con una gran variedad de posibilidades entre las marcas más trendy, para que puedas elegir las que se adaptan a tu estilo luciendo tu imagen sin renunciar al cuidado de tus ojos. ¡El estilo que tú quieres y la protección que necesitas!

¿Conoces los efectos que producen las coloraciones clásicas en la percepción del color? Es normal que las lentes grises, amarillas y marrones impliquen una distorsión del color ya que no absorben igual las longitudes de onda. Aquí te explicamos algunas diferencias:

Gama de coloración Gris: los factores de reconocimiento del color son más uniformes y esto corresponde a una mayor neutralidad en la percepción color.

Gama de coloración Marrón: produce una atenuación de la radiación azul, lo que proporciona una mayor sensibilidad al contraste. Es muy recomendada para miopes ya que el color rojo les produce más contraste tendiendo a marrón (como en las pruebas que se realizan en ópticos/oftalmólogos durante la graduación de la vista).

Gama de coloración Amarilla: ofrece un mayor contraste y una gran profundidad de campo, permite la conducción con niebla y es el color mas recomendado para hipermétropes

Gama de coloración Rosada: bloquean la luz azul y aumentan la frecuencia del parpadeo.

¿Quieres elegir tus gafas de sol graduadas? empieza por aquí :)

Carrera 6000
Carrera 6000
Vogue 2770S
Vogue 2770S

 

 

Ana Sui AS948A
Ana Sui AS948A
Rayban 3025
Rayban 3025
Superdry Rockstar
Superdry Rockstar

Además de tus gafas de sol este verano llévate a la playa esta toalla de microfibra. Descubre como conseguirla en nuestras tiendas Natural Optics.

Condiciones en el establecimiento.

Imatge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides consultar a tu óptico-optometrista de Natural Optics. Lo natural es ver bien.

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *