¿Qué gafas te quedan mejor según tu rostro?

Durante los últimos años las gafas se han convertido en un complemento más para incluir en nuestro look. Han pasado de ser un problema a convertirse en un gran aliado de la moda, siguiendo las tendencias de cada temporada. Hoy en día existen infinidad de modelos con diferentes formas, materiales y colores que nos permiten añadir un toque personal a nuestro conjunto y que, por suerte, podemos cambiar en función de nuestro estilo o bien de la ropa que escogemos cada día.

Nosotros te proponemos que las gafas sean el punto de partida de todo tu look, el elemento a partir del que puedas elegir el resto de prendas, ¿pero sabes cómo elegir las gafas que te quedan mejor?

Si tienes la cara redondeada te sentarán bien las monturas rectangulares y angulosas. De este modo darás más equilibrio a tu rostro y le aportarás definición. Fíjate en como Cameron Díaz elige con acierto sus gafas.

cameron

Si tu rostro es más bien alargado, ¡estás de enhorabuena! Los modelos más gruesos y anchos son los que te sentarán mejor, ¡diseños que esta temporada triunfan más que nunca! Los modelos setenteros y los de gran tamaño, las conocidas como maxigafas, son los más cool del momento. Así que no tienes que preocuparte porque tienes donde elegir. La actriz Jennifer Love Hewitt se decanta por estas clásicas en negro que favorecen a su rostro haciéndolo más corto.

statement-necklace-bold-glasses1

Si por el contrario tu cara es de rasgos angulosos y cuadrados, busca modelos más suaves y con bordes redondeados. Con ellos suavizarás tus rasgos. Procura evitar las gafas pequeñas, ya que sólo conseguirás resaltar la rudeza de tus rasgos. Keira Knightley sabe cómo sacarse partido a sí misma con este modelo de gafas redondas que le ayuda a disimular la geometría de su rostro.

Cuadrado

Aunque al final, tú tienes la última palabra. Visita tu centro óptico, pruébate todos los modelos que quieras, detecta el que te sienta mejor y ¡quédate con él! Y si tienes dudas consulta con tu óptico, él te ayudará a encontrar las gafas que mejor vayan contigo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *